Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en Campaña

viernes, 12 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Del Mazo planea crear Secretaría de ONG’s: Después de sostener que el gobierno no puede avanzar sin el apoyo de la sociedad civil, el candidato priísta, Alfredo del Mazo, se declaró un aliado de los grupos civiles, a quienes prometió la creación de una secretaría de Estado que se encargue única y exclusivamente de atender la problemática y demandas de las ONG’s.

Durante un encuentro sostenido con diversos organismos civiles, firmó una serie de compromisos que atiendan los problemas de drogadicción, discapacidad, trata de blancas, inseguridad y violencia intrafamiliar, entre otros.

También prometió la creación de un andamiaje jurídico que permita la cero tolerancia a la denigración y ataque de manera frontal de la trata de personas, así como combatir y encarar el tema de los feminicidios.

Asegura Delfina que aceptaría derrota, en elección del Edomex: La candidata de Morena a la gubernatura del Edomex, aseguró que aceptará los resultados de la elección del 4 de junio, pese a que no le favorezcan.

La exalcaldesa de Texcoco presumió que su formación como maestra le exige reconocer si se pierde o se gana, “Hay que reconocer la voluntad de la ciudadanía”, dijo.

Ante lo cerrada que se prevé que sean los resultados de la contienda electoral, Gómez señaló que sólo con una alta participación de las mexiquenses y un trabajo transparente de las instituciones, el proceso electoral será legítimo.

Yo sí soy antisistema: Teresa Castell: La candidata independiente, Teresa Castell, puntualizó diversas cuestiones sobre su campaña y mencionó que está lista para generar una verdadera alianza ciudadana, invitando a la población a tomar las riendas en esta oportunidad.

Durante su visita en Nezahualcóyotl, declaró, “nadie nace queriendo ser delincuente”, señaló que las condiciones en varias partes del estado no son favorables para la ciudadanía, al no tener oportunidades suficientes de empleo y educación.

Se auto nombró como una verdadera opción antisistema, señalando que la candidata de Morena, Delfina Gómez, solamente aparenta representar a la ciudadanía.

“Yo sí soy antisistema, pero ciudadana y real. Jamás he pertenecido a ningún partido político ni mi familia, ni siquiera de simpatizante”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores