Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en campaña

Mauricio de Vengoechea.
martes, 16 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Asesor colombiano deja a Josefina: Mauricio de Vengoechea, el asesor colombiano en comunicación política, dejó la campaña de la panista Josefina Vázquez Mota. Fuentes consultadas en el equipo confirmaron que el estratega abandonó la campaña argumentado que tenía otros compromisos que atender.

La salida ocurrió el fin de semana pasado. De Vengoechea participó en la preparación de la candidata en los dos debates que protagonizó con el resto de los candidatos.

Para las últimas dos semanas y media de campaña, en materia de comunicación asumirá las riendas el portavoz nacional, Fernando Rodríguez Doval.

¿Cuánto cobraría el colombiano?

Parque Industrial y nosocomio: Para impulsar la generación de empleos cerca de sus hogares, fomentar el crecimiento económico de la región, así como cuidar la salud de los habitantes de esta zona,Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que en su gobierno construirá un parque industrial y un hospital en este municipio.

Al acudir a un encuentro con vecinos deHuehuetoca, Del Mazo señaló que es necesario abrir oportunidades laborales a los jóvenes, mujeres y hombres de esta región, que estén bien renumerados, pero, sobre todo, cerca de sus hogares, por ello, con el parque industrial se crearán nuevos empleos y se atraerá la inversión a esta zona.

Tras comprometerse a que una vez ganando las elecciones el próximo 4 de junio, hará realidad la demanda de un nuevo hospital para Huehuetoca, el candidato de la coalición señaló que fortalecerá el sistema de salud con clínicas equipadas, con los médicos y los medicamentos necesarios, y con atención los siete días de la semana.

Morena en Metepec denuncia usurpación de Pablo Nava Piña: Agustín Lagunas, presidente del comité municipal de MORENA, en Metepec, alertó a la dirigencia estatal y a la candidata a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, acerca de algunos “mercenarios de la política”, en el que figura dePablo Nava Piña, ex diputado local de Metepec, el cual ha militado en diversos partidos políticos ofreciendo estructura y presencia que no posee, cometiendo usurpación de función ante la militancia.

Finalmente, Lagunas Álvarez puntualizó que después del proceso electoral mexiquense acudirá a las instancias correspondientes de la comisión de honor y justicia para denunciar dicha usurpación política que afecta a la militancia de MORENA en el pueblo mágico de Metepec.

Teresa Castell pide que campaña en armonía: Teresa Castell, candidata independiente al gobierno del Edomex, aseguró que las agresiones sufridas por parte de supuestos simpatizantes del partido Morena "es la muestra de que estamos creciendo".

Señaló que a partir de los debates realizados entre los candidatos a la gubernatura estatal se intensificaron las agresiones, “me atacan en las redes, me atacan en la calle y es gente de Morena”.

Ante ello, sostuvo que no se va a detener, “pues es la mejor muestra de que estamos creciendo y de que los ciudadanos estamos tomando mucho poder”. La aspirante independiente pidió que se pongan a trabajar, que respeten el trabajo de uno y de los ciudadanos y que todo se lleve en armonía.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores