0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Alfredo del Mazo Clínica Gerátrica para abuelitos de Nicolás Romero

El candidato de la coalición también comprometió su apoyo para mejorar el sistema de agua potable en este municipio.
martes, 16 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  • El candidato de la coalición también comprometió su apoyo para mejorar el sistema de agua potable en este municipio.

Nicolás Romero, Estado de México, a 15 de mayo de 2017.- Para reconocer el esfuerzo que los adultos mayores han hecho por la sociedad y para ofrecerles mejores condiciones de vida, Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció la construcción de una clínica geriátrica y un asilo en este municipio.

Al continuar en su encuentro con los mexiquenses, el candidato de la coalición sostuvo que su gobierno estará comprometido con este sector de la sociedad que ha trabajado tanto, y que con su esfuerzo ha ayudado a consolidar la construcción del Estado de México, por lo que reiteró que las personas de la tercera edad contarán con todo su respaldo.

Durante una reunión con vecinos de este municipio, Del Mazo adelantó que va a mejorar la infraestructura del sistema de agua potable para que todas las familias de esta demarcación tengan acceso a este servicio.

Acompañado por su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, así como de Monserrath Sobreyra, diputada federal por el distrito 4 y Marisol Díaz Pérez diputada local por el Distrito XLIV, el candidato de la coalición subrayó que su gobierno será el principal aliado de las mujeres.

Por ello, habló de su compromiso para implementar programas como el salario rosa, el transporte rosa, de uso exclusivo para las mexiquenses, así como el de 50 años y más, para quienes tienen esa edad y puedan vincularse a una empresa y obtener un buen empleo.

Para generar más fuentes de trabajo en esta zona del Estado de México y que esas fuentes laborales estén cerca de casa, Del Mazo señaló que también se construirá un corredor industrial en este municipio.

Finalmente, resaltó la importancia de que todos participen en la jornada electoral el próximo 4 de junio y a través de su voto, respalden estos proyectos que serán en beneficio de sus familias y para seguir consolidando el desarrollo del Estado de México.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion