Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en campaña

miércoles, 17 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Candidata católica: Según lo expresado por el presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, la candidata de Morena, Delfina Gómez Alvarez, es muy católica, ya que la calificó como la“Candidata del diezmo”.

Piden a Del Mazo educación en Teoloyucan: Jóvenes de Teoloyucan pidieron al candidato priista a la Gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, más educación para ese Municipio.

Stephanie González, estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 5 (CECyT), aseguró en entrevista que el problema más grave de la localidad es la falta de espacios para estudiar.

Propone Óscar González crear Banco de Desarrollo Estatal: Ante un grupo de mujeres empresarias, Óscar González Yáñez reafirmó su propuesta de la creación del Banco de Desarrollo Estatal para impulsar la creación y crecimiento de negocios.

El petista aseguró que de esta forma, a través de los créditos otorgados por el Estado, las mujeres y jóvenes emprendedores cumplirán sus metas y a la vez impulsar la economía y la generación de empleos.

Firma Castell compromiso contra corrupción: La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell, firmó los Compromisos de Política Pública para Enfrentar la Corrupción, al reunirse con la Junta del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Metropolitano.

Esto la convierte en la primera aspirante a la gubernatura mexiquense en comprometerse con este sector, a fin de combatir este mal que provoca la fuga de empresas y, con ello, la pérdida de empleos.

Redoblarán seguridad rumbo a elecciones: El IEEM y los ocho partidos que postularon candidatos a gobernador, aprobaron el acuerdo mediante el cual se exige a las autoridades de los tres niveles de gobierno tomar medidas más estrictas para garantizar la integridad de los involucrados en la elección a gobernador de lo que resta del proceso, durante la jornada electoral del 4 de junio y posterior a ésta.

El documento será entregado por el consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez a los encargados de la seguridad y justicia en la entidad, incluido las Fuerzas Federales, así como se notificará a los mandos de seguridad de los 125 ayuntamientos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores