Del pensamiento
Martha Martínez Salgado
+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL SOL QUE LLEVO DENTRO….

miércoles, 17 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Andando el camino de la vida, he descubierto que mi energía, además del amor, viene de la naturaleza, es decir de cada flor, de cada árbol, del aire, del agua, sin embargo, existe una estrella brillante, que me regala luz y calor, además, cotidianamente recibo de él fuerza, resistencia y claridad de pensamiento perfecta, para continuar realizando mis actividades de la mejor manera.

El entusiasmo, se lo debo a esa estrella que vive en mí, que lleva por nombre Sol y que comparo con la energía que recibe una batería para continuar siendo útil o con el combustible que necesita un automóvil para avanzar; cada amanecer o atardecer, al verlo, me comparte lo mejor de él y yo aprovecho para alimentarme; nunca antes lo sentí tan cerca, jamás le di la importancia que merece, hoy le doy gracias por todo lo que me permite desarrollar.

La paz en mis pensamientos viene de él, ya que al mirarlo, me ayuda a transformar lo negativo de mi viaje personal, en positivo; con el fin de obtener maravillas mentales que me conducen a la limpieza de juicios.

La concentración es mi herramienta ideal y es algo adquirido amigablemente de la constancia en su presencia, le agradezco humildemente…

La estrella brillante, me enriquece; llena mi ser de luz, iluminando en consecuencia, la obscuridad a la que me enfrento ocasionalmente, dando un giro a las emociones y asimilando que, el cambio para promocionar el amor, surge de mi misma.

Incremento el respeto hacia la naturaleza y a la madre tierra; haciendo uso de las múltiples oportunidades, que la vida me regala para convivir con ellas; aprovechando sus bondades.

Al mirar el Sol, he sentido que el tiempo se detiene, he recibido lo perfecto y aprendo a disfrutar el silencio de su compañía.

Sus beneficios elevan mi paz interior y obsequio destellos del mismo sentimiento, a cada ser humano que coincide en mi andar.

El contacto con su luz, me permite que la sabiduría crezca poco a poco, asimilando los errores como parte de un proceso requerido, para obtener la maestría de la experiencia.

Con él, practico la integridad, la pasión por vibrar la mejor de las energías desde mi interior; recibiendo como recompensa la reciprocidad de los demás; gracias a El Sol que llevo dentro…

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Licenciada en Derecho con especialidad en Mediación

Columnas Anteriores