0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrecha UAEM colaboración con universidades norteamericanas

jueves, 18 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

· Analiza los esquemas para impulsar el desarrollo de investigación conjunta con las universidades del Norte de Texas y Estatal de Texas en San Marcos, así como promover la movilidad de estudiantes y profesores y la creación de redes temáticas de investigación.

Toluca, Méx. – 17 de mayo de 2017. La Universidad Autónoma del Estado de México analiza los esquemas para impulsar el desarrollo de investigación conjunta con las universidades del Norte de Texas y Estatal de Texas en San Marcos, así como promover la movilidad de estudiantes y profesores y la creación de redes temáticas de investigación.

Por este motivo, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, se reunió con los profesores de la Universidad del Norte de Texas, Warren W. Burggren, y Universidad Estatal de Texas en San Marcos, Manuel Goël, con quienes evaluó la posibilidad de movilidad tripartita de estudiantes de maestría y doctorado.

En la reunión, donde también estuvieron presentes los secretarios de Investigación, Carlos Eduardo Barrera Díaz, y Cooperación Internacional, María del Pilar Ampudia García, se exploraron las vías para que las tres instituciones continúen colaborando en los ámbitos de la Biología, Ciencia de Materiales, Química, Ciencias Políticas, Periodismo, Geografía, Mapeo en Justicia Criminal, Arte y Música.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion