Columnas  /  Columnas

Candidatos en Campaña

 

 

Guillermo Garduño Ramírez

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos en campaña

viernes, 19 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PRI y PAN apuestan al abstencionismo, asegura Delfina Gómez. En la recta final de la campaña, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, adelantó que ya tienen la victoria y por tanto llamó a los ciudadanos a defender el voto el 4 de junio ante posibles "tranzas" del PRI.

"La pido ayuda a defender la victoria, porque ya la tenemos", aseguró la candidata.

En mitin en la plaza central de Zinacantepec, la texcocana adelantó que la estructura de Morena ya está completa para vigilar las urnas el domingo 4 de junio, para que "no nos vayan a hacer tranza".

Acompañada del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que tanto el PRI y el PAN le apuestan al abstencionismo pues detalló que en algunos lugares les están quitando las credenciales de elector a los mexiquenses a cambio de dinero.

Difunde PAN dos nuevos spots para el Edomex: El blanquiazul dio a conocer dos anuncios en los que se enfatiza que el PRI ha convertido a esta entidad en el primer lugar en corrupción, secuestros, extorsiones, robo de vehículos y feminicidios.

Según el PAN, con su nueva propuesta se busca reforzar la idea de que su candidata Josefina Vázquez Mota es la única que puede sacar al PRI del gobierno estatal.

También se comunicará a los electores que sólo el PAN puede garantizar buenos gobiernos con resultados comprobados.

Juan Zepeda ha presentado 70 iniciativas para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses: El candidato a la gubernatura por el PRD, Juan Zepeda, ha presentado durante el tiempo de campañas 70 iniciativas en temas como seguridad, educación, salud, transporte, apoyo a las mujeres, adultos mayores, niños y minorías, así como para el mejoramiento del entorno, lo que permitirá el desarrollo y la atracción de empresas.

Durante su visita a los diversos municipios mexiquenses, el candidato perredista ha escuchado a los habitantes cuya principal demanda es la seguridad, seguida de los servicios de salud y la necesidad de llevar a todos los rincones de la entidad educación media superior y superior que ofrezcan un futuro mejor a los jóvenes mexiquenses.

Propone Óscar González eliminar la tenencia: Los empresarios son la parte sustancial del desarrollo y crecimiento”, dijo Óscar González, candidato del PT durante la firma de convenio con el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México.

El candidato expuso sus propuestas ante la iniciativa privada mexiquenses, donde destacó la eliminación de impuestos al hospedaje para favorecer al sector hotelero, así como la eliminación de la tenencia que está generando que el flujo de ingresos se vaya a otras entidades como Morelos.

“El tema de la tenencia es un fracaso, no hay más, se tiene que eliminar y no es que ande de populista”, dijo.

Asimismo, el petista destacó que es importante terminar con los trámites burocráticos que lejos de impulsar a generar mayor número de negocios y empleos; son barreras para el crecimiento.

Teresa Castell quiere modelo francés de gobierno: La candidata independiente se convirtió en la primera en exponer sus propuestas y argumentos a estudiantes en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Lerma, casa de estudios multidisciplinaria que alberga alumnos de ciencias sociales e ingeniería.

En el marco del foro “La UAM Frente a las elecciones”, Castell de Oro declaró que busca un gobierno como el del presidente francés Justin Trudeau, “busco un gobierno como el de Francia, un gobierno plural, didáctico diverso, donde estén un 50% de jóvenes, donde haya equidad y estemos representados los ciudadanos”, comentó.

Entre las propuestas que pronunció se encuentran las ciudades del conocimiento, tratamiento del Río Lerma, mejor capacitación a los cuerpos policiacos estatales y municipales, cárceles educativas y productivas.

Con esta casa de estudios se comprometió a terminar las obras de esta institución e involucrarla en la primera etapa de su propuesta “ciudades del conocimiento”, retomando ejemplos de Japón, Suiza y China como parte del modelo de gobierno que propone.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores