0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentaremos ser más regulares

Gabriel el “Demonio” Hauche aseguró que los Diablos Rojos buscarán hacer dos muy buenos partidos en la serie de semifinal, para avanzar por encima de Chivas
viernes, 19 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabriel el “Demonio” Hauche aseguró que los Diablos Rojos buscarán hacer dos muy buenos partidos en la serie de semifinal, para avanzar por encima de Chivas

Los Diablos Rojos del Toluca saben que no hay lugar para irregularidades en la serie de semifinal ante Chivas de Guadalajara, por lo que se han propuesto ofrecer dos muy buenos encuentros, buscando avanzar a la gran final, manifestó el argentino Gabriel el “Demonio” Hauche.

“Si bien el partido de ida nuestro en cuartos sacamos una ventaja amplia, lo que hicimos después no nos gustó; nosotros intentaremos ser más regulares en ese aspecto, hacer muy buenos dos partidos, y el rival intentará a hacer lo mismo, pero nosotros enfocados en hacer las cosas de la mejor manera y ante un gran rival que tiene jugadores para tener mucho cuidado”, señaló.

Respecto a lo que hay que corregir, señaló: “No repetir darle tanto la iniciativa al rival.

No desmerezco lo que hizo Santos, al contrario, jugó muy bien el partido de vuelta, nosotros no pudimos superarlos pero no repetir eso, creo que hay que tratar de ser conscientes de que para pasar hay que hacerlo mucho mejor y hacer muy buenos dos partidos, no solamente quedarse con uno”.

Hauche señaló que el equipo ha trabajado también en la parte psicológica.

“Esas cosas suman a la hora de dialogar, de llevar al grupo tranquilidad. Estás concentrado muchos días y la ansiedad te va llevando a que llegue el día del partido, y más que nada nos enfocamos en eso, a trabajar la ansiedad, no salirse del eje principal que es hacer un gran partido el jueves y repetirlo el fin de semana”.

Así, Toluca se ve como une quipos fuerte. “Principalmente nosotros confiamos cada uno en nuestro compañero, al que tenemos al lado, tenemos grandes jugadores; después, si esas son nuestras fortalezas habrá que mantenerlas el día del partido y hacerlas valer.

Confío mucho en mis compañeros, en que podemos hacer un gran partido y sobre todo eso, confiar en que llegamos acá rompiéndonos el alma en cada juego que tuvimos desde el inicio de la temporada, estamos muy satisfechos y queremos seguir avanzando, sabemos que vamos a tener un duro rival pero hay que dar lo mejor para pasar”.

Chivas se considera favorito pero Hauche dijo que esas cosas se hablan en la cancha.

“Lo que crean allá está perfecto. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, si uno es mejor equipo que el otro hay que demostrarlo en los dos juegos y ahí se van a terminar las palabras, se sabrá quién es favorito o quién no. Lo principal es todo lo bueno que tiene un equipo y todo lo bueno que tiene el otro, demostrarlo se día en la cancha”.

 

Comentarios

  • toluca en su cetenario por su titulo 11orgillo tradicion yu frandezaescarlata
    por pepe girault, 20/05/2017 01:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    toluca juega mas suelto fuera del nemesio diezes el mejor visitate de este torneo el equipo sabe que los 1oo anos de grandeza del toluca merecen el titulo 11 en su gloriosa historia futbolera en recuedo de los fundadores del toluca de equipos 10 veces campeon de mexico por donnemesio diez dona teresita morodo de diez en recuerdo de don fernado corona don italo estupinan don adolfo lopez mateos eduardo moroy cardenas don jose ricardo de leon y su fae imortal el asunto es ganar como sea de los ganadores todo el mundo se acuera serfcampen lomaximo de los segundos lugares nadie se acuerda que lapelota vueva a rodaren favor del toluca donnemesio diez 3 de junio del 2000 djo esa fase n la final toluca atlas verano 99 5 titulo del toluca se se pude disparen de larga distancia para abrir alguadalajara 7 anos de sequia de titulos del toluca ahora es cuano para regresar al toluca a la final y a su titulo 11 somos diablos rojos del toluca ganadores en el adendel toluca vamos mi toluca se se puede tiren de lasrga distancia

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion