BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+53
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FRACASO

Imagen Siguiente
LA PALABRA es simple y llana: fracaso. Toluca eliminado en semifinales en un juego de argentinos
lunes, 22 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PALABRA es simple y llana: fracaso. Toluca eliminado en semifinales en un juego de argentinos, en donde los argentinos del cuerpo técnico de Guadalajara motivaron mejor a los mexicanos de las Chivas que los argentinos del Toluca, que casi no pelaron a los mexicanos del Toluca.

FRACASO porque no se llegó a la final ni al título, que es el gran propósito del Toluca en su centenario.

Mejoría, si usted quiere verlo como lo ve Cristante, porque el Toluca volvió a la liguilla y llegó a semifinales.

FRACASO porque se hace una contratación bomba, en la persona de Rubens Sambueza.

¿Cuánto costó? Solamente el Toluca, su propietario lo sabe. Yo no, pero quizá en la institución le puedan contestar a José Luis Estrada Muñetón, quien ayer me preguntó en Facebook, sobre el tema.

FRACASO porque Sambueza, justo o injusto, estuvo 8 juegos parado.

Porque solamente anotó un gol ante Tigres, porque fracasó en el centenario del América y ahora en el del Toluca, aunque si tomamos en cuenta que el festejo del Toluca es todo el año, pues tiene tiempo (seis meses) para reivindicarse.

FRACASO porque si bien se llegó a extrañar a Triverio, hay que recordar que Cristante no lo tenía en sus planes, pero finalmente entre su castigo, su perdón, su autogol, no fue el delantero que todos los seguidores del Toluca quieren.

FRACASO porque existen otros jugadores en el eje del ataque del Toluca, que no fueron utilizados debidamente, como Martín Abundis, como Pedroza, y Cristante insistió una y otra vez en Uribe y el colombiano mete el autogol que da ventaja a las Chivas, aunque después mete el gol del empate, que no sirvió de mucho.

FRACASO porque si bien el Toluca no fue derrotado por Chivas, lo cierto es que fue derrotado por su propia incapacidad para jugar siempre como lo hicieron en los cuatro minutos de compensación.

FRACASO porque el Toluca deberá aprender que lo que no hizo en los mil 530 minutos de que constan las 17 jornadas, no lo hará en el último juego y menos en cuatro minutos de compensación, como no lo hizo el Barcelona en su último juego tratando de alcanzar el título.

TOLUCA deberá invertir, pero con inteligencia, en uno o dos centros delanteros de polendas, que eviten el fracaso que hoy estamos padeciendo, se reconozca o no.

FRACASO porque el Toluca deberá tener sangre en las venas de todos y cada uno de los jugadores, que no se les olvide que a todos se les paga y bien, que no se les olvide ponerse la camiseta, aunque salgan a la banca, que no se les olvide que están obligados a ganar todos y cada uno de los juegos.

Que si el rival los supera sea porque es mejor y no porque le alcance con menos, pero siempre más que al Toluca, como ahora con Guadalajara


 

Comentarios

  • los diablos argentinos
    por ricardo, 22/05/2017 11:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    toluca eliminado, por que ellos mismos así lo quisieron, es su obligacion desquitar el sueldo para beneficio de ellos mismos y de la institucion roja, TANTO FORANEO, PARA QUE? sino hacen la diferencia a la mera hora,foraneos titulares y suplentes q poco se involucran con la camiseta, pero lo peor q la directiva hace mutis a estas posturas.

    mejor jugarsela con la cantera es lo mismo pero mucho MAS BARATO!! DESPIERTE DIRECTIVA ROJA!! NO PUEDEN SOLAPAR EXIGENCIAS, SINO RECIBEN A CAMBIO BUENOS RESULTADOS!!

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores