Mirilla 

 

 

Martha Lujano Valenzuela 

+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva

miércoles, 24 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dispóngase de todo cuanto se necesite, nuevo, recién comprado, cuanto se antoje o apetezca.

Compre un menaje de casa completo para cubrir muchas habitaciones, éstas han de ser de todas dimensiones y figuras; cuadradas, redondas, triangulares y en espiral.

Las escaleras estarán revestidas de finas losetas a prueba de deslizamientos y accidentes por prisa.

La mamposteria será trabajada por finos artesanos de la piedra y el estuco. Brillantes jardineros se ocuparán del diseño de fuentes caprichosas entre caminos de vegetación nunca antes vista.

Los baños marmóreos invitarán a la relajación y al deleite untuoso de los aromas.

La cocina de filigrana barroca albergará seis hornillas, una por cada continente y sus delicias, la última será para hornear pasteles.

La recámara principal se inundará de sedas y tapices persas para alojar sueños y visitantes de otras tierras.

Bueno, mejor no ilusionarse con ningún proyecto arquitectónico, consiga un buen financiamiento, una casa dúplex en terracería privada, levante una simple malla galvánica y espere a que la primera noche de habitante en su casa, los amantes de lo ajeno rompan la reja, irrumpan en su propiedad y vacíen lo que tanto trabajo le ha costado conseguir.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Poeta y elaboradora de libros artesanales 

Columnas Anteriores