0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparte UAEM cursos de inglés a maestros estatales

Los cursos del segundo idioma son parte del Convenio SMSEM-UAEM, para fortalecer la formación académica de los profesores
miércoles, 24 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los cursos del segundo idioma son parte del Convenio SMSEM-UAEM, para fortalecer la formación académica de los profesores

Toluca, México . Docentes del Subsistema Educativo Estatal, afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) participan en los Cursos del Segundo Idioma (Inglés) en los niveles inicial (A1, A2, B1, B2) y preparación para la certificación, impartidos por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Esta capacitación forma parte del programa de formación continua para la actualización disciplinaria y el desarrollo de habilidades que facilite al magisterio estatal la certificación en un segundo idioma, impulsado a través del Convenio de Colaboración SMSEM-UAEM, establecido el pasado mes de noviembre.

Durante la firma del convenio, el Secretario General del SMSEM refirió que las estadísticas de la pasada Evaluación del Desempeño, en donde 9.1 de cada 10 profesores evaluados obtuvieron resultados desde satisfactorios hasta excelentes motiva y obliga a la dirigencia del sindicato a ser corresponsables para impulsar y acompañar a los maestros antes, durante y después de su evaluación.

El programa está dirigido a profesores del Subsistema Educativo Estatal afiliados al SMSEM y se hace extensivo a alumnos de las normales del estado, que cursen la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Inglés.

Cada nivel se estudia a través de módulos, dividida en tres cursos con una duración de 36 horas cada uno y se imparte en 12 sedes de la UAEM, ubicadas en los municipios de Toluca, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Ecatepec y Atlacomulco.

Además Santiago Tianguistenco, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Amecameca, Tenancingo y Tejupilco.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto