BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+77
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas, campeón

Imagen Siguiente
SI BIEN en la cancha hubo once mexicanos vestidos de rayado, lo cierto es que contaron también con la complicidad del árbitro
lunes, 29 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SI BIEN en la cancha hubo once mexicanos vestidos de rayado, lo cierto es que contaron también con la complicidad del árbitro Luis Enrique Santander, quien se comió un penal más grande que la catedral tapatía, pero no es cosa de desmerecer, son campeones y ya.

LO CIERTO es que el cuerpo técnico argentino de las Chivas funcionó, como no funcionaron todos los demás argentinos, setenta que están diseminados en los equipos mexicanos.

Se achicaron ante el Guadalajara, como lo hicieron los argentinos del Toluca.

AYER los argentinos de Tigres, se achicaron también. Ellos son: Damián Alvarez, Guido Pizarro, Ismael Sosa, a pesar del gol, Lucas Zelayarán (quien mi juicio debió iniciar, ahí se equivocó mi amigo Ferretti).

CONTO además el Guadalajara, con las enormes ganas de venganza personal de Alan Pulido para con Tigres y para demostrarlo anotó el primer gol.

EL TRABAJO de Matías Almeyda (el Matías prometido) quien hizo mucho más que la fallida contratación de Johan Cruyff, es bueno.

Su virtud convencer a los jugadores mexicanos que su gran obligación era y es jugar.

Ojalá los siga convenciendo muchas temporadas más para beneficio personal de ellos y de los futbolistas mexicanos.

PARA COLMO de los seguidores chivas, que son altamente regionalistas, llegó un argentino, acompañado de otros a mostrarles como se debe jugar al futbol.

TRIUNFO mexicano en un estadio mexicano, hecho por ingenieros y arquitectos franceses.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores