0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hablan del rock en Toluca

jueves, 8 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de difundir las transformaciones que ha tenido el municipio de Toluca con el paso de los años en los ámbitos cultural, arquitectónico, religioso, histórico, así como la evolución de la propia vida, el Archivo Histórico del Estado de México en coordinación con el Archivo municipal realizan el ciclo de conferencias que cumple 17 años de existencia.

Para dar inicio a este ciclo de conferencias, se presentó la socióloga Nieves Arias Sandí, acompañada por Jaime Cornelio Chaparro, quienes hablaron de “El rock en Toluca”, disertación que por más de una hora ofreció al público la manera en cómo surgió el rock a nivel mundial, cómo la juventud se rebeló ante esta modalidad, y por supuesto cómo fue la apropiación en Toluca y los efectos que causó en la sociedad.

Estos ciclos de conferencias han tenido exitosa aceptación entre el público, y contribuyen a formar identidad y conocer más sobre aspectos que determinan lo que es ahora la ciudad, la importancia de conocer sus antecedentes, el surgimiento y la desaparición de hechos y cosas que años atrás revolucionaron la pequeña y recatada Toluca de aquellos años.

La próxima conferencia se llevara a cabo el día 13 de junio en el Museo José María Velasco, impartida por el Lic. Daniel Garduño Benavidez, con el tema “Botica La Moderna”; la entrada a este evento es totalmente gratuito.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion