+50
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presentó discurso público ''Nunca pierda la esperanza''

Con asistencia de más de 3 mil personas el domingo, se realizó la segunda asamblea de los Testigos de Jehová “¡No se rinda!”, en Toluca
lunes, 12 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muchas personas se sienten tristes o decepcionadas por los problemas que enfrentan a diario; la enfermedad, el desempleo, la falta de comunicación en las familias, la muerte de un ser querido, pero la Biblia nos anima a no rendirnos.

La serie de asambleas de los testigos de Jehová que se efectúan en Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca llevan este tema: "¡No se rinda!", y el discurso público con el título "Nunca pierda la esperanza", que se presentó el domingo, analizó versículos de las Sagradas Escrituras que dan razones convincentes para no perder la esperanza.


El discurso público fue presentado por Víctor Hugo Cruz, representante de los testigos de Jehová y presidente de la segunda asamblea; estuvo dirigido no solo a quienes profesan esta religión sino también a invitados, y es que en las semanas previas se distribuyeron invitaciones en poblaciones de Atlatlahuca, Tepetzingo, Malinalco, Tenancingo, Tenango del Valle, Chalma, Ocuilán, San Francisco Tepexoxuca, San Miguel Balderas, San Pedro Tlanisco, Santa María Jajalpa, Texalyacac, Cieneguillas, Villa Guerrero, Valle de Bravo, Donato Guerra, Amanalco, El Arco, El Pintal y Zictepec.

La asistencia al programa del domingo en esta segunda asamblea superó a las 3 mil personas.


El orador destacó que "es bueno tener esperanza porque puede producir efectos positivos; nos puede hacer más productivos, más felices y puede incluso mejorar nuestra salud física", de acuerdo con la Biblia (Proverbios 17:22): "Un corazón que está gozoso hace bien como sanador, pero un espíritu que está herido seca los huesos".
"Los científicos han descubierto que las personas optimistas obtienen beneficios: les reporta rendir mejor en los estudios, trabajo y hasta en los deportes.

La esperanza nos da fuerzas para hacer frente al desánimo y seguir adelante", señaló.


Además, destacó que "la esperanza que da la Biblia es el ancla del alma, tanto segura como firme, que nos permite tener el equilibrio en este mundo inestable.

Ayuda a resistir las presiones diarias".
Así, todas las personas pueden conocer la esperanza de un futuro mejor: "Su estudio de la Biblia lo convencerá de que tener fe en Dios es la razón más poderosa que existe para no perder nunca la esperanza", se enfatizó en la conferencia.


De ahí que los testigos de Jehová ofrecen cursos bíblicos gratuitos a través de la predicación de casa en casa y en lugares públicos, actividad por la que son mundialmente conocidos; se puede solicitar uno en el sitio de internet jw.org.


El Centro de Convenciones será sede de otras siete asambleas, reuniones gratuitas y abiertas al público en las que se ofrece instrucción bíblica.

La tercera se efectuará del 16 al 18 de junio próximos.

 

Comentarios

  • Excelente asamblea de los Testigos de Jehová 2017
    por Lety, 15/06/2017 22:17
    DesaprueboApruebo
    +1

    Que bueno es recibir una buena entre tantas malas noticias. Que persona no vive actualmente agobiada por las diversas dificultades de la vida diaria? Información como la que se transmitió en la asamblea de los Testigos de Jehová, nos consuela y nos da esperanza.

    A Se recordó a todos los asistentes que Jehová Dios está pendiente de lo que nos pasa y a través de su palabra la Biblia nos está diciendo: No te rindas!! Esto solo es temporal... Gracias por difundir esta clase de eventos.

  • Asamblea regional
    por Jose Ricardo, 15/06/2017 10:08
    DesaprueboApruebo
    +1

    Una buena experiencia!

  • excelente discursos
    por alberto, 15/06/2017 10:05
    DesaprueboApruebo
    +1

    Que grato fue asistir a la Asamblea y disfrutar de un hambiente agradable. Toda los discursos fueron muy bien explicados mediante la Biblia y los vídeos en verdad que fueron muy bonitos me gustó mucho la Asamblea de los testigos de Jehová

  • excelente
    por alberto, 15/06/2017 09:59
    DesaprueboApruebo
    +1

    Muy apropiada toda la información. Los vídeos fueron algo impactante les recomiendo vayan a cualquier asamblea que este cerca de su localidad

  • Excelente apunte
    por Ernesto Valdez, 14/06/2017 11:14
    DesaprueboApruebo
    +1

    Es grato escuchar discursos con lógica aplastante, explicando textos bíblicos y resaltando el valor práctico para el vivir cotidiano.

    Y los vídeos muy interesantes. Muy recomendable.

  • Opinion
    DesaprueboApruebo
    +1

    Es interesante ver que aún en tiempos tan críticos como los que estamos viviendo donde tan solo al prender el televisor, la radio o leer el periódico solo hay noticias malas apesar de esto hay buenas noticias que la gente necesita saber y que mejor es que esas buenas noticias son de parte de Jehová... La asamblea con el título NO SE RINDA da sin duda alguna información tan reconfortante tanto para pequeños como para adultos ... Gracias a la editorial por hacer pública está información y gracias a Jehová principalmente por tan rico alimento espiritual ... Espero en Jehová que todos nos hallamos beneficiado de este manjar espiritual ... No sé pierdan las demás asambleas...

  • Opinión
    por Sergio almeyda, 13/06/2017 22:05
    DesaprueboApruebo
    +1

    Tuve la oportunidad de asistir a tal Asamblea y me di cuenta de lo urgente que es atender la necesidad espiritual del ser humano pues dice la Biblia que feliz es que tiene conciencia de su necesidad espiritual.

    La recomiendo ampliamente. Gracias.

  • Gracias Jehová
    por Ral, 13/06/2017 08:46
    DesaprueboApruebo
    +2

    Es excelente q muchas persons quieran tener la aprobación de Jehová y mostrar ser pacifucoa y obedientes a lo q la biblia dice me da gusto esperemos q cada año sepamos q mas jente se adiera a Jehová

  • No se rinda
    por Gaby, 12/06/2017 17:11
    DesaprueboApruebo
    +2

    Excelente y es conmovedor saber que cada día más personas se inclina a la esperanza que da Jehova de no rendirse para tener una vida mejor

  • Estudiant
    por Aris, 12/06/2017 13:56
    DesaprueboApruebo
    +2

    Gracias, no cabe duda que en verdad para Jehová nuestro creador somos importantes demostrando su gran amor mediante estos estos excelentes recordatorios que con la ayuda de nuestros hermanos q que demuestran como es que verdaderamente el espíritu santo los guía e ilumina para llevar a cabo los hermosos propositos de nueestro creador que Jehova los s bendiga

  • Empleado.
    por Diego A, 12/06/2017 12:01
    DesaprueboApruebo
    +5

    Gracias por la publicación. Excelente información.

  • Comerciate
    por Francisco, 12/06/2017 11:22
    DesaprueboApruebo
    +4

    Excelente da gusto ver buenas noticias en medio de tanta agitación de todo tipo saber q hay personas sinceras luchando cada día por ser mejores personas.

    Y demostrando qué? si es posible vivir mejor y saber que contamos con la ayuda de la sagrada Biblia y que su contenido es útil y práctico para la vida moderna, además de i fundir de y espera saludos real.

    Felicidades a la editorial por ser imparciales. Y por la excelente redacción.

  • Comerciate
    por Francisco, 12/06/2017 11:22
    DesaprueboApruebo
    +5

    Excelente da gusto ver buenas noticias en medio de tanta agitación de todo tipo saber q hay personas sinceras luchando cada día por ser mejores personas.

    Y demostrando qué? si es posible vivir mejor y saber que contamos con la ayuda de la sagrada Biblia y que su contenido es útil y práctico para la vida moderna, además de i fundir de y espera saludos real.

    Felicidades a la editorial por ser imparciales. Y por la excelente redacción.

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion