+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca celebra a los papás con “Qué Padre Rodada”

Para festejar a los papás, la administración municipal de Toluca invita el domingo 18 a “Que Padre Rodada”, actividad familiar que iniciará a las nueve de la mañana y cuyo trayecto comprende la ruta dominical “Toluca en Bici”.
Previo al recorrido, se llevará a cabo una activación física musicalizada y otros atractivos para los asistentes
viernes, 16 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para festejar a los papás, la administración municipal de Toluca invita el domingo 18 a “Qué Padre Rodada”, actividad familiar que iniciará a las nueve de la mañana y cuyo trayecto comprende la ruta dominical “Toluca en Bici”.

Como ya es una tradición, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte otorgará bicicletas en préstamo a quienes deseen sumarse a ese encuentro familiar, previa entrega de una identificación oficial vigente IFE/INE, recorrido que iniciará en El Águila, la Fuente del Centenario.

Previo al recorrido, se llevará a cabo una activación física musicalizada y otros atractivos para los asistentes, así como una rifa de diversos artículos al término de la rodada; encuentro que contará con la presencia de personal operativo de seguridad pública y vial municipal.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion