+21
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan testigos de Jehová beneficios de adquirir conocimiento de la Biblia

Cuando adquirimos conocimiento de la Palabra de Dios, este nos faculta para enfrentar los problemas propios de la vida diaria.
lunes, 19 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Así se expuso durante el programa de tres días de la asamblea de los testigos de Jehová que este año tiene el tema "¡No se rinda!", donde a través de conferencias, entrevistas y proyección de videos, se mostró a los asistentes cómo se pueden aplicar los principios contenidos en la Biblia y los beneficios de hacerlo.

El fin de semana se efectuó la tercera asamblea en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

En la serie de discursos titulada "Cultivemos cualidades que nos ayuden a aguantar", se explicó que adquirir el conocimiento bíblico puede tener un efecto positivo en la vida de las personas, porque fortalece su fe en Dios y su confianza en que cumplirá sin falta sus promesas expresadas en las Escrituras, entre ellas las de eliminar el sufrimiento.

"La Biblia relaciona el conocimiento de Dios con adquirir fortaleza para aguantar cualquier situación difícil que se presenta en la vida.

Adquirir dicho conocimiento requiere un esfuerzo solícito para leer la Biblia, meditar en lo que nos dice y aplicarlo", señaló el orador.

Además, a fin de destacar el valor práctico de las enseñanzas bíblicas, a lo largo del programa se transmitieron videos que escenificaron situaciones reales en las que pueden aplicarse los principios y consejos que contienen las Escrituras.

Los testigos de Jehová cuentan con diversas publicaciones que distribuyen de manera gratuita a través de una campaña de predicación mundial que efectúan de casa en casa y en lugares públicos; también las hacen disponibles a todo el público en formato digital a través de su sitio de internet jw.org, además de otros contenidos en video y audio, a fin de promover la educación bíblica.

Dadas las dificultades que se afrontan en la actualidad, tales como enfermedades, inseguridad y depresión, entre otras, el programa de la asamblea "¡No se rinda!" ha sido preparado para ofrecer consuelo y esperanza a través del mensaje de la Biblia, no solo a los testigos de Jehová sino a todas las personas.

A esta tercera asamblea asistieron habitantes de Valle de Bravo, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Atlacomulco, San Felipe del Progreso, El Oro y Temascalcingo.

En promedio, la asistencia superó las tres mil personas por día. Para algunas de las conferencias se realizó un enlace con la asamblea que se efectuó de manera simultánea en Texcoco.

Del 23 al 25 de junio próximo se efectuará la cuarta asamblea de los testigos de Jehová en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca; es una reunión gratuita y abierta al público.

OTROS DATOS:

De acuerdo a su sitio de internet jw.org, existen 8.340.982 testigos de Jehová, organizados en 119.485 congregaciones en 240 países y territorios.

Número de testigos de Jehová en México: 859 mil 541.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion