+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven familias toluqueñas la Fiesta de la Música

Imagen Siguiente
Los 26 artistas locales e internacionales que participaron en esta gran fiesta ofrecieron nueve horas de música en espacios como el Parque Cuauhtémoc “Alameda”, Plaza González Arratia, Andador Constitución y Concha Acústica, lugares donde la gente aprovechó para dedicarle una canción a sus padres, bailar con su pareja, tararear alguna melodía o simplemente disfrutar de un espectáculo de calidad.
lunes, 19 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir del mediodía de este domingo, Toluca, como muchas otras ciudades del mundo, transformó sus plazas públicas en espacios musicales donde miles de familias se deleitaron con acordes y melodías del pop, balada, jazz, tropical, ranchera y rock.

Los 26 artistas locales e internacionales que participaron en La Fiesta de la Música deleitaron con sus interpretaciones a grandes y pequeños durante nueve horas en espacios como el Parque Cuauhtémoc “Alameda”, la Plaza González Arratia, el Andador Constitución y Concha Acústica, espacios donde la gente aprovechó para dedicarle una canción a sus padres, bailar con su pareja, tararear alguna melodía o simplemente disfrutar de un espectáculo de calidad.


La Fiesta de la Música es una tradición popular francesa que se celebra cada 21 de junio, con motivo del inicio del solsticio de verano, concierto sin fines de lucro, donde los músicos invitados participan de manera voluntaria.


Es así como la música inundó este domingo cuatro plazas públicas del Centro Histórico de Toluca, evento que pone valor a la diversidad de prácticas musicales en la capital mexiquense.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion