+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Segundo Torneo Infantil de Futbol, Basquetbol y Atletismo del SMSEM

Imagen Siguiente
Inauguró Abraham Saroné en Toluca la etapa de Valle, los ganadores enfrentarán a los primeros lugares del Valle de México
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  • El certamen, organizado por la estructura Impulso Juvenil, está dirigido a niños de seis, hasta 13 años de edad, hijos de maestros afiliados al sindicato.

  • El líder magisterial afirmó que los integrantes de Impulso Juvenil forman los nuevos cuadros sindicalistas, por lo que deben impulsarles y asignarles tareas específicas.

El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos inauguró la etapa de Valle del Segundo Torneo Infantil de Futbol, Basquetbol y Atletismo, organizado por la estructura Impulso Juvenil y dirigido a hijos de maestros afiliados al SMSEM.

En su mensaje, Abraham Saroné reconoció el trabajo de los integrantes de Impulso Juvenil, al afirmar que forman parte de los nuevos cuadros sindicalistas y que la dirigencia debe seguirles apoyando y asignando tareas específicas dentro de la organización.

En esta etapa del torneo participan niños de seis hasta 13 años de edad, hijos de docentes de las regiones sindicales 1, con sede en Toluca; 2, Santiago Tianguistenco; 9, Tejupilco; 10, Atlacomulco; 11, Ixtapan de la Sal; 12, Valle de Bravo y 13, Jilotepec, a quienes el SMSEM entregó un uniforme deportivo.

“Con todo el aprecio (la entrega de uniformes), pero sobre todo con la oportunidad de reconocerles la decisión de participar en el deporte, algo que es verdaderamente importante”, expresó Abraham Saroné.

Los ganadores de esta etapa enfrentarán en la etapa estatal a quienes conquisten los primeros lugares del Valle de México, conformado por las regiones sindicales 3, con sede en Naucalpan; 4, Tultepec; 5, Zumpango; 6, Ecatepec; 7, Ixtapaluca y 8, Chalco.

El niño Elliot Reyes Villegas, alumno de la escuela Benito Juárez, de Toluca y participante de la categoría “poni” en futbol, fue el encargado de realizar el Juramento Deportivo, en nombre de todos los participantes.

El líder magisterial informó que la premiación para los ganadores estatales consistirá en un viaje con todo pagado a las instalaciones de la Casa de Descanso “Barra de Coyuca”, en Coyuca de Benítez, Guerrero, para cada jugador con dos acompañantes.

Destacó que el SMSEM ha abrazado desde sus inicios acciones que no se desligan de la célula principal de la sociedad, que es la familia, “como aliados de los maestros, quienes aspiramos a que el día de mañana sean no sólo auténticos profesionales, sino también deportistas, mujeres y hombres que caminen por el sendero de la productividad y el ejemplo”, aseguró.

Por último, Saroné Campos felicitó a los papás de los participantes, a quienes definió como Maestros de Diez, pero también como Papás de Diez, que siempre asumen su responsabilidad en beneficio de las personas que más quieren, sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion