+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respalda SMSEM a maestros jubilados y familiares de fallecidos

Imagen Siguiente
El SMSEM realizó la 16ª Ceremonia de Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Abraham Saroné Campos, Secretario General, realizó la 16ª Ceremonia de Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, en beneficio de 267 docentes jubilados, 1 inhabilitado por cuestiones de salud y los beneficiarios de 16 profesores fallecidos en fechas recientes; en su memoria, el SMSEM rindió un homenaje póstumo.

“Siendo la transparencia y rendición de cuentas un nuevo hábito en la función pública, informo que el SMSEM entrega 12 millones, 568 mil 450 pesos, en favor de 284 compañeros y sus familias, quienes confiaron en nuestro sindicato para generar este fondo que les respalda al momento de su retiro o fallecimiento”, expresó la Secretaria de Seguridad Social Sindical, Catalina Nieto Hernández, en representación del líder magisterial, Abraham Saroné.

En memoria de los 16 profesores fallecidos recientemente, la integrante del Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM solicitó a los presentes, quienes abarrotaron el auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial”, brindar un minuto de aplausos como un homenaje póstumo.

La funcionaria sindical agradeció y felicitó a los 268 docentes jubilados por toda una vida dedicada a la Educación al Servicio del Pueblo y aseguró que a través de esta prestación, el SMSEM reconoce su esfuerzo, su preparación desde diversas funciones, ámbitos y contextos, en favor de múltiples generaciones de niñas, niños y jóvenes mexiquenses.

Por último, dio a conocer que gracias a la confianza del magisterio, la dirigencia que encabeza Saroné Campos, ha entregado puntualmente más de 193 millones de pesos, a lo largo de 16 ceremonias, reafirmando que trabaja con responsabilidad por el presente y el porvenir del Smsem.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion