+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos tuvieron opciones Pero perdieron por 2-0

Imagen Siguiente
Los Diablos Rojos ofrecieron buen futbol durante algunos lapsos del encuentro amistoso con Cruz Azul celebrado en el Cotton Bowl
lunes, 10 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos ofrecieron buen futbol durante algunos lapsos del encuentro amistoso con Cruz Azul, celebrado en el Cotton Bowl, especialmente en el segundo tiempo, pero no lograron convertir las opciones generadas con lo que el partido concluyó con marcador de 0-2 favorable a los cementeros, la noche del sábado.

Aunque desde el arranque los Diablos manifestaron la intención de tener la posesión del esférico e ir al frente, fue Cruz Azul el equipo que consiguió abrir el marcador, muy temprano en el partido, al minuto 6.

Omar Mendoza puso un balón a profundidad por la derecha para el español Edgar Méndez, quien colocó gran servicio al área a las espaldas del defensor toluqueño, en el área apareció Cuateruccio para apenas tocar de zurda, a la izquierda de Luis García para poner el 0-1.

Los Diablos tuvieron el esférico pero Cruz Azul cerró bien los espacios, fue hasta el minuto 16’ cuando aparecieron los rojos, con una opción por izquierda a cargo de Rubens Sambueza, el jugador llegó a línea de fondo y puso un tiro centro que se fue desviado.

Cruz Azul aumentó la ventaja al 22’, en una jugada a balón parado.

Aldrete puso un servicio preciso al área, donde apareció el español Edgar Méndez, se elevó para conectar de cabeza y colocar su remate al ángulo en el 0-2.

Los cementeros tuvieron un par de opciones más antes del descanso. Primero al 30’, un derechazo de Cauteruccio que contuvo Luis García, y al 42’, un remate de cabeza del propio uruguayo que también controló en el fondo el arquero rojo.

Cristante prácticamente le dio vuelta a su equipo en el transcurso de la segunda mitad, y terminó jugando mucho mejor que Cruz Azul, pero no consiguió reflejarlo en el marcador.

El ingreso de Andy García para arrancar el complemento se dejó sentir en el terreno de juego; el juvenil llegó por el costado izquierdo y colocó el balón a segundo poste para Enrique Triverio, en la primera oportunidad en argentino conectó de cabeza pero su remate se fue desviado, en la siguiente, la jugada tampoco prosperó.

Toluca tuvo la más clara al 78’, Fernando Uribe filtró el esférico a la llegada de Rodrigo López, quien entró al área solo por el centro, pero al definir envió el esférico por un costado, perdiéndose la opción para descontar en el marcador.

El Diablo apareció de nuevo al frente en un balón de Sambueza para Goncalves, el brasileño hizo el recorte y disparó de derecha pero Allison rechazó en corto, el contrarremate fue de López, pero de nuevo contuvo el arquero celeste.

Luis García salvó a Toluca del tercero, en una jugada de táctica fija de los cementeros, el arquero rojo se lanzó a su derecha y salvó, pese a que se llevó un fuerte impacto con el poste, sobre el minuto 90.

ALINEACIONES:

TOLUCA: Luis García, Santiago García (Juan Delgadillo, 82’), Osvaldo González (A 48’), Efraín Velarde (Andy García, 45’), Rodrigo Salinas (Aldo Benítez, 80’), Antonio Ríos, Gabriel Hauche (Carlos Esquivel, 72’), Rubens Sambueza, Pablo Barrientos (Rodrigo López, 58’), Rodrigo Gómez (Mateus Goncalves, 51’), Enrique Triverio (Fernando Uribe, 51’).

DT. Hernán Cristante.

CRUZ AZUL: Guillermo Allison, Adrián Aldrete (Rafael Nájera, 88’), Julián Velázquez, Julio Domínguez, Omar Mendoza, Edgar Méndez (Gerardo Flores, 49’ (A 56’)), Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Ángel Mena (Kevin Montaño, 64’), Luis Fernando Zaragoza (Rosario Cota, 56’) y Martín Cauteruccio (Christian Giménez, 74’).

DT. Paco Jémez.

Árbitro: Jorge Luna Hernández (USA).

Asistentes: Tony Obas y Kaili Terry.

4o. Oficial: Travis Haight.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion