+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoció SMSEM talento y disciplina de sus maestros

Imagen Siguiente
Profesores ganadores de los tres primeros lugares de los XL Eventos Culturales y Deportivos del Magisterio Estatal recibieron un reconocimiento del SMSEM
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Profesores ganadores de los tres primeros lugares de los XL Eventos Culturales y Deportivos del Magisterio Estatal recibieron un reconocimiento del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

El Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM, que dirige el Secretario General, Abraham Saroné Campos, llevó a cabo la Ceremonia de Premiación en las instalaciones de la Casa de Descanso del Magisterio Estatal "Ixtamil", a la que acudieron cientos de maestros de las 13 regiones sindicales.

En su mensaje, Abraham Saroné felicitó a los ganadores y aseguró que los docentes mexiquenses no sólo realizan un trabajo operativo, sino también son creativos, sensibles y muestran disciplina en cada una de las tareas que realizan en las aulas y fuera de ellas.

Destacó que en el contexto actual, en el que el país ocupa los primeros lugares en enfermedades como la obesidad y diabetes, los maestros estatales son promotores no sólo del conocimiento, sino también un ejemplo de lo que día a día manifiestan con sus alumnos, la sociedad y la comunidad magisterial.

En el evento estuvo presente el ex Secretario General del SMSEM, Germán Garcíamoreno Beltrán, fundador de los Juegos Magisteriales en el año de 1977.

Los profesores recibieron también una memoria gráfica, en la que se plasmaron los momentos más representativos de la edición número 40 de los Eventos Culturales y Deportivos, "64 Aniversario de la Fundación del SMSEM".

Por último, el líder magisterial recordó que gracias al esfuerzo conjunto entre el sindicato y el Gobierno Estatal, en la Casa de Descanso se encuentra en construcción la Sección "D", que contempla un total de 46 habitaciones más, con lo que se amplía la cobertura para ofrecer una mejor atención al docente y su familia.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion