0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejorarán Funcionamiento

Antonio Ríos
Los Diablos Rojos del Toluca irán encontrando su mejor nivel en esta recta final de la preparación para el Apertura 2017 de la Liga MX
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca irán encontrando su mejor nivel en esta recta final de la preparación para el Apertura 2017 de la Liga MX, confió el medio de contención Antonio “Cocho” Ríos, quien en este sentido, aseguró que el juego que enfrentarán el miércoles con Santos Laguna será de mucha utilidad para afinar detalles en el funcionamiento.

“Será importante, un partido de preparación que nos va a venir bien también para encarar de lleno lo que va a ser el inicio del torneo, el equipo viene haciendo bien las cosas, desafortunadamente no se ganó pero el funcionamiento se ve bien, el equipo está trabajando al cien por ciento y nos van a servir estos partidos”, expresó.

Los Diablos han disputado dos encuentros de preparación, poniendo énfasis en el funcionamiento, estrategias, formaciones y adaptación de los elementos que llegan a reforzar al equipo.

“Estos partidos sirven para eso, para ver el funcionamiento de cada uno, las opciones, cambios, jugadores; creemos que el funcionamiento está siendo bueno aunque en resultados por errores, por descuidos, no se ha reflejado, pero el equipo viene haciendo las cosas bien”, expresó.

Los Diablos entrenaron este lunes en Dallas, Texas, donde permanecen luego del amistoso contra Cruz Azul y antes de viajar a Austin para su próximo compromiso.

Así, han tenido que trabajar bajo el intenso calor de la ciudad norteamericana, “pero los días que estemos aquí tenemos que trabajar al cien por ciento y hacer nuestro mayor esfuerzo para llegar de lleno a la temporada, para ganar desde la primer jornada”, advirtió Ríos.

Del juego con Santos Laguna programado para el miércoles, expresó. “Es un buen equipo que nos va a exigir, tiene buenos jugadores, ha hecho buenos partidos; tenemos que aprovechar el juego y enfrentarlo de la mejor manera para afinar el funcionamiento”.

El jugador escarlata concluyó hablando de su motivación de cara a un nuevo torneo con los Diablos, y del compromiso que siente con el club.

“Estoy agradecido a Dios por otra oportunidad de continuar con el club y el tener la oportunidad de seguir jugando, haciendo lo que te gusta, y bueno, estar en el equipo, creo que es una alegría importante”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion