+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan la Semana en Dallas

En el entrenamiento
Los Diablos Rojos del Toluca arrancaron la semana de trabajo en Dallas, Texas
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca arrancaron la semana de trabajo en Dallas, Texas, donde permanecen luego de enfrentar el sábado pasado a Cruz Azul, en juego de preparación.

El equipo tuvo oportunidad de trabajar en un complejo deportivo de primer nivel en la Unión Americana, un conjunto de impresionantes canchas de futbol en muy buen estado y de carácter público, que este lunes albergaron la actividad de los escarlatas.

El trabajo fue diferenciado: el grupo de elementos que ha venido actuando como titular realizó un trote, acondicionamiento físico con balón y estiramiento; el resto del plantel realizó trote, trabajo físico más intentos y futbol en espacios reducidos, etapa de la práctica en la que el director técnico Hernán Cristante detuvo las acciones para dar indicaciones en el accionar de sus jugadores; también practicaron llegadas al arco rival.

El martes los Diablos entrenarán en este mismo espacio deportivo por la mañana, para viajar ya por la tarde a Austin, Texas, donde el miércoles enfrentarán a Santos Laguna en su segundo compromiso en territorio estadounidense, tercero en la preparación rumbo al Apertura 2017.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion