+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Andy García quiere seguir mostrándose con Diablos

Andy García
El juvenil canterano Andy García espera seguir mostrándose en la pretemporada con los Diablos Rojos del Toluca
martes, 11 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El juvenil canterano Andy García espera seguir mostrándose en la pretemporada con los Diablos Rojos del Toluca, luego de que ha reportado actividad interesante en los juegos de preparación y apuntando ahora al juego que sostendrá el equipo el miércoles, ante Santos Laguna.

“Se nos da la oportunidad de estar acá y aprovechándola al máximo”, señaló.

El México-norteamericano tuvo actividad ante Cruz Azul, ingresando de cambio y haciéndose notar con centros peligrosos.

Al respecto, expresó: “Atendiendo indicaciones, claro que buscamos ir adelante; íbamos abajo en el marcador y buscamos algunas oportunidades de gol en el arco rival.

Me siento bien, es importante estar participando con el primer equipo y aprovechar la oportunidad en buenas partidos amistosos que hemos tenido”.

El jugador ha estado a la altura del trabajo de preparación de los Diablos, y ahora se le abre la opción de tener actividad ante Santos, incluso como titular, luego de que Efraín “Chispa” Velarde se reporta “tocado”.

Del compromiso con los laguneros, a celebrarse el miércoles en Austin, Texas, Andy García dijo: “Santos es un gran equipo, va a hacer un juego dinámico y va a ser importante buscar un buen resultado y sobre todo un buen funcionamiento del equipo”.

García Sandoval consideró que además del trabajo, la clave para no caer en nerviosismo e imprecisiones durante las oportunidades que ha tenido con Toluca, es la confianza que le ha transmitido el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, “las palabras, el apoyo que nos dan, es importante para estar tranquilos y hacer lo mejor posible”, subrayó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion