+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfal presentación internacional de Potros UAEM FC, 2-0 sobre Herediano

Imagen Siguiente
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron al conjunto del Club Sport Herediano de Costa Rica por 2-0
miércoles, 12 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron al conjunto del Club Sport Herediano de Costa Rica por 2-0, en el duelo que sostuvieron en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Para el minuto 17 el conjunto de los Potros se fue al frente en el marcador mediante la anotación de Edgar González, ante el cuadro de Costa Rica para el 1-0.

En el minuto 19 Antonio López puso el 2-0 de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, así que la ventaja desde el arranque ya se tenía en este compromiso.

La escuadra del Herediano trató de igualar este compromiso, pero la defensa equina estuvo atenta y evitó un problema mayor en la meta local.

Así concluyo este primer lapso con la ventaja para los Potros de la UAEM, esperando que en la parte complementaria la ventaja se incremente para los equinos.

Las acciones del segundo lapso fue con la misma tónica, Potros tratando de incrementar el marcador, pero el marcador ya no se movió.

Al final la oncena de Costa Rica con Jafet Soto no pudo salir bien librado de este duelo que sostuvieron con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por su parte los equinos salieron con otro buen resultado de la serie de compromisos de preparación, ahora al imponerse por 2-0 ante el Herediano.

Para este miércoles concluye esta serie al visitar al conjunto de Lobos BUAP, cotejo a celebrarse en la capital poblana al mediodía.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion