+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Altas Expectativas Las Diablas De Mendoza

Juan Carlos Mendoza con Dirce Delgado y Kenya Téllez
Los objetivos son los más altos para el Deportivo Toluca de cara al inicio de la Liga MX Femenil
miércoles, 12 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los objetivos son los más altos para el Deportivo Toluca de cara al inicio de la Liga MX Femenil, por lo tanto el entrenador Juan Carlos Mendoza desea conformar un buen grupo para pelear por todo en el Apertura 2017.

El estratega de las Diablas es exigente en cada entrenamiento, considerando que el reto en puerta es muy grande.

“Siempre la expectativa es la más alta, buscamos primero conformar un buen grupo, ir ganando partido a partido, calificar y pelear el título, las chicas querían un torneo así desde hace tiempo, vienen cosas muy grandes”, indicó Mendoza.

En cuanto al estilo de juego de su plantel, el técnico agregó: “queremos ser un equipo con mucha entrega, ordenado, siempre peleando en cada partido, me gusta ser ofensivo, ir al frente y proponer sin importar el marcador, nunca tirarnos atrás”.

Por el momento, Toluca Femenil se encuentra en la recta final de su preparación rumbo al Apertura 2017, así que la exigencia es al máximo.

“Ya casi listos, estamos a dos semanas de iniciar la competencia, entramos a la última etapa de la pretemporada con los partidos de preparación, el equipo está más trabajado, se tiene una mejor adaptación al sistema de juego, llegaron nueve jugadoras, varias de ellas con buen nivel”, señaló Juan Carlos.

Las Diablas iniciaron con una victoria de 9-0 la etapa de futbol, enfrentando a un Centro de Formación de Puebla, posteriormente se medirán a Gallos Blancos de Querétaro, Selección de San Luis, Cruz Azul y América.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion