Mirilla 

 

 

Martha Lujano Valenzuela 

+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Biblioteca

miércoles, 12 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En esta biblioteca me Inauguré de erudito, entre libros de arqueología, historia y poesía.

Recuerdo del recinto, su carácter incógnito. Siempre hubo una duda que investigar.

La primera excursión con conocimiento de causa dirigió mis pasos a ese edificio moderno que ofrecía la información pública.

Ahí leí los mitos prehispánicos, visité museos de manera virtual, años antes que apareciera internet.

Las matemáticas y la geometría fueron revisadas y diseccionadas sobre las mesas amplias, asépticas, donde el estudio era una promesa de sábados y domingos.

En cuanto pude poner pie en sus alfombras, ese territorio fue mi refugio. Ahora, su fisonomía ha cambiado un poco, se disfraza de modernidad, de tecnología, pero sigue siendo una cueva de aves silenciosas.

No revelare su identidad, por si acaso, varias bibliotecas me han tenido como asiduo visitante y disputen el reconocimiento de mi cariño y la autoría de varios poemas dentro de sus paredes.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Poeta y elaboradora de libros artesanales 

Columnas Anteriores