Del pensamiento
Martha Martínez Salgado
+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mi Hijo Es Supremo....!!!

miércoles, 12 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy, quiero compartir con ustedes, mi emoción al ver que mi hijo menor; aquel bebé con una cabecita cubierta de cabello muy rebelde y delgado, a quien al darle el sol se transformaba en un sembradío de trigo brillando; luciendo un color amarillo oro, además al sonreír, sus ojos se empequeñecían, ese bebé quien para indicarme que tenía hambre, la necesidad de un cambio de pañal, que sentía sed, que tenía calor o frío, únicamente movía la boquita como si estuviera succionando un chupón -no lloraba- ese maravilloso bebé, en días pasados cumplió 14 años y yo me siento muy agradecida con el Universo de Dios.

El amor de una madre hacia los hijos es incalculable; probablemente sin conceder, sólo aquellas mujeres que han experimentado un parto, puedan comprender mis deseos por expresar alegría, agradecimiento, regocijo, por un año más de vida de mi hijo, quien ha sido como “un bálsamo” en el transcurso de mi vida.

He aprendido de él la prudencia; evitar hablar si no estamos convencidos de que haremos un bien con nuestras palabras, la comprensión ante las necesidades de la familia, el empeño en la lectura y cada una de las áreas del conocimiento; siempre he amado la música, sin embargo, al verlo aprendiendo a tocar la guitarra, por medio de la tecnología, me enamoro aún más de las notas, he aprendido de él su creatividad, preparando alimentos, con lo mínimo necesario; aprovechando al máximo lo que Dios nos provee.

Tengo muy presente, que cumpliendo más edad, se reduce el tiempo de permanecer a mi lado y agradezco infinitamente, todas las enseñanzas recibidas en este camino juntos, estoy consciente de que aún nos faltan escenarios por conocer, anécdotas por crear, conocimientos por adquirir y agradezco la oportunidad, que el Universo me ha otorgado de aprender tanto; recibiendo hace 14 años a quien ha contribuido notablemente en mi crecimiento y desarrollo humano.

Mi hijo, a partir de los dos años, yendo caminando de mi mano, la soltaba con la determinación de regresar, cortar la flor que había visto previamente en el camino y entregármela junto con un beso muy tierno, me abrazaba cuando sentía mi tristeza; sin que yo le hubiera compartido esa emoción; únicamente se acercaba, me abría los brazos y sonriendo me daba consuelo ante mi sentir, hasta hoy sigo sintiendo su solidaridad, manifestada de la misma forma; con un abrazo cubierto de silencio y mucho amor, justo cuando estoy experimentando alguna situación por resolver.

Reconozco en él cualidades emocionales fortalecidas; un ser humano excepcional, resiliente; convencido de que se puede mejorar cualquier circunstancia; obviamente cuenta también con los defectos requeridos para obtener el título de humano, lo que me encanta, porque amo a los humanos, particularmente a quienes se asumen imperfectos; identificándose así, con realismo y objetividad, cambiando cotidianamente, aumentando la lista de imperfecciones y virtudes, sin olvidar su esencia y con la fe depositada en continuar evolucionando.

Les podría contar muchas vivencias con él, como cualquier mamá que ama incondicionalmente a su hijo, no obstante, preferí participarles en estas líneas, los sentimientos que reservé para un momento como éste, estoy muy orgullosa de ser madre de un chico como él y no lo cambiaría por nadie, lo definiré con una de sus palabras favoritas MI HIJO ES “SUPREMO”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Licenciada en Derecho con especialidad en Mediación