+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrotó Lobos BUAP 6-1 a cuadro alternativo de Potros

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) FC se llevaron una derrota en su último duelo de preparación ante Lobos BUAP
jueves, 13 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) FC se llevaron una derrota en su último duelo de preparación ante Lobos BUAP, con marcador de 6-1, en el duelo celebrado en la casa del conjunto poblano.

En este compromiso se realizaron un tiempo de 45 minutos y dos de 30 minutos, donde los estrategas efectuaron sus ajustes, en el caso de los equinos ya como último cotejo de preparación rumbo al arranque de la temporada de Liga de Ascenso MX.

Durante el primer tiempo que se tuvo de 45 minutos la oncena equina, se vio abajo en el marcador al minuto 24 cuando Diego Jiménez puso el 1-0 a favor de los Lobos.

Para el minuto 30 el equino Luis Medina emparejo los cartones para el 1-1, durando poco este resultado, y que para el minuto 34 se tuvo la ventaja de nueva cuenta para los locales por conducto de Luis Quiñones.

Así concluyo este tiempo con ventaja para los Lobos BUAP, situación que se incrementó para el segundo tiempo, luego de que Omar Tejeda puso el 3-1 y Carlos Treviño la cifra del 4 goles a 1, en tanto que William Palacios mediante el cobro de un tiro penal puso el 5-1, en estos 30 minutos.

Finalmente en los últimos 30 minutos cae otro gol de Lobos BUAP para el 6-1, siendo el autor del gol el elemento Guillermo Clemens.

Así concluyeron los duelos de preparación de los Potros UAEM y se reportan listos para el inicio de la temporada en la Liga de Ascenso.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion