+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Masaje de gotas de lluvia

jueves, 13 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La terapia gotas de lluvia se basa en la utilización de 9 esencias que trabajan en áreas específicas de nuestro cuerpo, esta técnica esta inspirada en los conocimientos del manejo de energía de los indios lakota del territorio norteamericano combinado con técnicas de la digitopuntura y reflexología.

Esta terapia tiene un efecto neutralizante de los microorganismos mediante la acción de los aceites esenciales, además tiene influencia en el plano emocional, mental y espiritual, consiguiendo asi el balance integral del ser humano.

Una delicia para relajarse, equilibrar la energía y desbloquear las emociones con un masaje en la espalda ya que es el área en la que se concentra esta terapia.

Se ha demostrado ser eficaz tratando infecciones respiratorias, transtornos digestivos, insuficiencia hépatica, estrés y desequilibrios emocionales.

Sus efectos son inmediatos y los resultados pueden variar de una persona a otra. Aprendamos más sobre los beneficios de los masajes con la técnica de gotas de lluvia.

Qué es la técnica de masajes de gotas de lluvia

Se trata de una terapia alternativa utilizada para devolver el balance medular al cuerpo.

Los aceites esenciales que se utilizan estimulan favorablemente el sistema nervioso y tienen efectos sanadores sobre el organismo.

Al aplicar estos aceites en la espalda, éstos ingresan al cuerpo a través de la piel y combaten virus y bacterias.

Se utilizan diferentes tipos de aceites esenciales, por ejemplo:

Orégano: elimina toxinas que bloquean los receptores celulares, combate bacterias y virus.

Tomillo: combate todo tipo de infecciones.

Albahaca: es desinflamatorio y relajante muscular.

Ciprés: mejora la circulación sanguínea y la función linfática.

Ebúrnea: desinflama, calma dolor y fortalece los huesos.

Mejorana: es un potente relajante muscular y calmante.

Menta: alivia el dolor y ayuda a que penetren todos los aceites.

Además se utilizan dos aceites especiales para que todo el cuerpo se sienta renovado y relajado al máximo.

Esta terapia favorece la eliminación de las toxinas y bacterias en el organismo, y estimula el sistema inmunológico.

Tiene el efecto de realinear la columna para reducir dolores de espalda y relajar el cuerpo.

Además, esta técnica combate los microbios que pueden encontrarse a lo largo de la columna vertebral que contribuyen con algunos problemas como la escoliosis.

Los aceites esenciales utilizados para esta técnica son especiales para que desaparezcan los microorganismos de tu cuerpo.

Otro efecto de la terapia con técnicas de gotas de lluvia es que trabaja a nivel celular alentando emociones positivas y liberando las negativas.

Los aceites esenciales utilizados tienen propiedades desinflamantes y por eso es una terapia muy útil en casos de dolencias musculares.

· Mata patógenos virales y bacteriales.

· Reduce la inflamación.

· Fortalece al sistema inmunológico.

· Reduce la dificultad para respirar.

· Equilibra la energía.

· Anima al espíritu y restaura la calma.

· Aumenta la capacidad de concentración.

· Calma el dolor de la ciática, escoliosis y cifosis.

La técnica de gota de lluvia utiliza aceites esenciales no diluídos.

En el caso de esta técnica, estos aceites pueden ocasionar un ligero enrojecimiento y “calor” en la piel al momento de aplicar.

Esto es perfectamente seguro y no hay nada de qué preocuparse, generalmente las personas de cabello rubio o rojizo y personas que presentan intoxicacion en su sistema, pueden ser más susceptibles a este enrojecimiento, pero puede resolverse rápidamente con unas gotitas de aceite vegetal puro de alta calidad.

Este enrojecimiento nos indica con este calor que los tejidos se están calentando y que la persona está recibiendo grandes beneficios en su cuerpo y en su mente.

Como éste el masaje tiene efectos desintoxicantes, después de haberlo recibido puedes presentar alguno de estos sintomas:

· Sed

· Erupciones cutáneas o fiebre

· Fatiga

· heces y orina con olor fuerte

· Dolores de cabeza

· Cambios de humor, como enojo, tristeza o agitación

Si esto ocurre en 2 o 3 días desaparecerán los síntomas ya que las toxinas están saliendo de su cuerpo.

Y es completamente normal.

El poder curativo de los aceites esenciales seguirá trabajando dentro de tu cuerpo durante una semana; por lo que se recomienda recibir 1 o 2 sesiones semanales, y después 8 mensuales para tu mantenimiento.

Recuerda que estamos eliminando toxinas con éste tratamiento y siempre estamos expuestos a ellas en nuestro dia a dia, asi que el mantenimiento es importante para tu cuerpo y tu mente.

Este y muchos tratamientos más los puedes encontrar en spa maple.

Te invito a que visites nuestra página web que es www.maplena.com y nuestra página de facebook.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion