+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Metepec dará curso de verano gratuito a niñez

Imagen Siguiente
Entre las actividades que desarrollarán y disfrutarán los participantes se encuentran los talleres de música, computación y lúdico recreativo
viernes, 14 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de acercar a la niñez de escasos recursos actividades recreativas y de esparcimiento en la temporada vacacional de verano, el Sistema Municipal DIF de Metepec en colaboración con estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca (ITESM), organiza un Curso de Verano gratuito.

Entre las actividades que desarrollarán y disfrutarán los participantes se encuentran los talleres de música, computación y lúdico recreativo, así como ejercicios de ciencia y tecnología, dinámicas deportivas y clases de regularización de matemáticas.

Se estima la participación de 100 pequeños de las comunidades de Santa María la Magdalena Ocotitlán, San Bartolomé Tlaltelulco, San Miguel Totocuitlapilco, San Jorge Pueblo Nuevo y colonia La Michoacana.

El curso inicia el 24 de julio con una duración de dos semanas y se llevará a cabo en las instalaciones de los Talleres de autoempleo en la comunidad de La Magdalena Ocotitlán.

Las actividades serán de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas con cupo limitado, a fin de brindar atención cálida y con las medidas de seguridad garantizadas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 2.08.26.36 extensión 111 o en las oficinas del Sistema municipal DIF ubicado en avenida Manuel J. Clouthier número 70, Izcalli Cuauhtémoc V.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion