+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrecha Metepec lazos culturales con Cuba

Imagen Siguiente
Estrecharon vínculos culturales en el marco de la trigésima séptima edición del Festival del Caribe.
viernes, 14 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la intención de fortalecer el hermanamiento entre Cuba y Metepec; integrantes del Cabildo del municipio alfarero, estrecharon vínculos culturales en el marco de la trigésima séptima edición del Festival del Caribe.

La celebración, con sede en Santiago de Cuba, contó con la participación de artistas talentosos; donde el séptimo regidor de Metepec y presidente de la comisión de Hermanamientos, Miguel Alonso Terrón Villicaña, así como la novena regidora y presidenta de la comisión de Turismo, María Elisa Quijada Badillo, en compañía del maestro artesano metepequense Cecilio Sánchez Fierro, tuvieron la oportunidad de asistir al evento que mostró la riqueza cultural del país.

“Nos reunimos con intelectuales y artistas, con quienes fuimos testigos de las múltiples expresiones artísticas de Cuba y estaremos facilitando las condiciones para que talento cubano pueda participar en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, y así nuestros vecinos tengan este acercamiento”, señaló Miguel Alonso Terrón Villicaña.

Asimismo, Cuba, contará con un árbol de la vida de Metepec, creado por Cecilio Sánchez Fierro, para que habitantes de aquel país conozcan cómo es la artesanía del Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion