+110
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrendan Compromiso Con La Afición Choricera

En lo que ya se ha vuelto una tradición, el Deportivo Toluca Futbol Club efectuó la reunión anual con sus grupos de animación en el estadio Nemesio Diez
viernes, 14 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En lo que ya se ha vuelto una tradición, el Deportivo Toluca Futbol Club efectuó la reunión anual con sus grupos de animación en el estadio Nemesio Diez, ocasión que sirvió para refrendar el compromiso de afrontar de la mejor manera el Apertura 2017 de la Liga MX, con el objetivo único de alcanzar el título 11.

Integrantes de los seis grupos de animación oficiales del Deportivo Toluca estuvieron presentes y se tomaron la fotografía con el licenciado Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración de la institución y el presidente deportivo, Francisco Suinaga Conde.

La Barra Perra Brava, Los Hijos del Averno, Fuerza Roja, Unión Escarlata Garra Diablo y La Banda del Rojo dejaron ver la expectativa que viven por ver de nuevo al equipo en acción en la búsqueda del título, y no pudieron evitar soltar una porra al momento de tomar la imagen.

En su mensaje a la afición, Diez Morodo aprovechó para agradecer el apoyo de los grupos de animación, y dijo: "Quiero destacar que para nuestro equipo, el haber cruzado el umbral del Centenario implica la obligación de los Diablos Rojos es hacer honor a esa historia ganadora.

El equipo se ha conformado con tal objetivo: alcanzar la corona 11".

"Me llena de orgullo ver que la afición ha crecido con nosotros. Es un hecho que el número de seguidores escarlatas se ha incrementado año con año, en parte por la historia, y por las hazañas deportivas que nos colocan como el equipo más ganador en las últimas dos décadas", dijo.

El propietario de los Diablos se dijo orgulloso de la comunión que han logrado afición y equipo.

"Para mí ha sido una gran satisfacción ver el histórico estadio que lleva el nombre de mi padre, Nemesio Diez Riega, como seguramente a él le habría gustado verlo todo el tiempo, con llenos en cada partido de nuestros Diablos Rojos, con una afición desbordada en apoyo y aliento, y también en exigencia para nuestro equipo".

"De ahí que aproveche esta ocasión para pedirles que continúen respaldando a nuestro equipo, que continúen exigiendo; porque cada cántico, cada grito, cada aplauso, motiva a nuestros jugadores a dar su máximo esfuerzo, a sudar la camiseta, a buscar con buenas actuaciones, goles y triunfos, estar a la altura de una institución Centenaria, la más grande de México".

"No me queda más que reiterarlo, vamos a ser campeones y juntos vamos por la onceava estrella para el Deportivo Toluca Futbol Club", concluyó.

Posteriormente el director técnico Hernán Cristante, el licenciado Valentín Diez, Francisco Suinaga y los jugadores Alfredo Talavera y Antonio Ríos fueron los encargados de partir el pastel.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion