+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Con Triunfo

Imagen Siguiente
Toluca mantuvo la posesión del esférico; Lobos apostó más a ordenarse en el fondo y buscar el contragolpe, pero siempre encontró bien parado al cuadro escarlata
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con anotación a cargo de Rubens Sambueza por la vía del penal, los Diablos Rojos derrotaron a Lobos BUAP en el último partido de preparación antes de encarar el torneo Apertura 2017 de la Liga MX; el encuentro se dio en la cancha del estadio Nemesio Diez y se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno.

El cierre de preparación para los Diablos se dio ante un equipo de Lobos que imprimió mucha velocidad y con gran juego de conjunto, factores que lo convirtieron en un rival peligroso en la primera mitad.

Fue de manea especial en los primero 15 minutos cuando los universitarios apretaron, generando al menos tres opciones de gol, no obstante, en el fondo Alfredo Talavera tuvo intervenciones oportunas para mantener en cero su meta.

Toluca, en contraste, tuvo algunas imprecisiones en el arranque, pero poco a poco fue corrigiendo hasta tomar el dominio del encuentro.

El gol de la ventaja vino por la vía del penal, cuando en arribo de Gabriel Hauche, César Cercado no encontró otra manera de frenar al argentino más que la infracción; ejecutó el tiro de castigo Rubens Sambueza, al 27', conectando un potente disparo con colocación y fuerza, a la izquierda del arquero para el 1-0.

Toluca mantuvo la posesión del esférico; Lobos apostó más a ordenarse en el fondo y buscar el contragolpe, pero siempre encontró bien parado al cuadro escarlata.

Al 59', Toluca se acercó en un buen balón filtrado de Rubens Sambueza para Pablo Barrientos, el "Pitu" le pegó con intención, pero el arquero poblano se tendió a su derecha para desviar y evitar la anotación roja.

Pese a las modificaciones, Toluca siguió generando opciones. Mateus Gonçalves ingresó con gran ímpetu y al 71', tomó un balón en media cancha para irse al frente, en los linderos del área cedió a la derecha, donde llegaba Hauche; el argentino puso un gran servicio que remató de cabeza el propio Gonçalves, pero no logró hacer buen contacto con el balón y este salió desviado.

Tras reportar también varios movimientos, Lobos intentó reaccionar en la recta final del encuentro

Martín Abundis casi marca el segundo al 87’, cuando pasando el medio campo por sector de la derecha se animó a sacar un potente trallazo; el esférico superó al arquero que estaba adelantado pero impacto el travesaño.

Alineaciones:

TOLUCA: Alfredo Talavera, Efraín Velarde (Andy García, 57' (A 88’)), Juan Delgadillo, Osvaldo González (Adrián Mora, 63'), Rodrigo Salinas (Aldo Benítez, 57'), Antonio Ríos (Iván Zamora, 63'), Rodrigo López (Alan Medina, 81'), Rodrigo Gómez (Pablo Barrientos, 46'), Gabriel Hauche (Martín Abundis, 74'), Rubens Sambueza (Mateus Gonçalves, 69') y Fernando Uribe (Enrique Triverio, 62').

DT. Hernán Cristante.

Lobos BUAP: Lucero Álvarez, Francisco Rodríguez, César Cercado, Eduardo Tercero, Luis Advíncula, Heriberto Olvera, Pedro Aquino, Juan Carlos Medina, Luis Quiñones, Diego Jiménez, Juan Quiñones.

DT. Rafael Puente.

Árbitro central: Fernando Hernández.

Asistentes: Michel Alejandro Morales y Ricardo Espinoza.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion