+87
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 20 mil personas en la Séptima Asamblea de los Testigos de Jehová

Omar Meléndez, vocero de la séptima asamblea comentó que hasta ahora las reuniones celebradas en Toluca se han desarrollado como se tenía previsto
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca recibió cerca de 3 mil personas originarias de la cabecera municipal de Huixquilucán, Xonacatlán, Naucalpan, Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Temascaltepec, Sultepec, Almoloya de Juárez y algunas localidades de Lerma y Toluca, para la realización de la séptima asamblea de los testigos de Jehová, que este 2017 tiene el tema "¡No se rinda!".

Omar Meléndez, vocero de la séptima asamblea comentó que hasta ahora las reuniones celebradas en Toluca se han desarrollado como se tenía previsto: "Ha habido buena asistencia en cada una de las asambleas, familias completas han asistido y escuchado el programa de tres días que expone principios bíblicos para infundir aguante a padres, a personas de edad avanzada, personas que padecen depresión o enfermedades crónicas, y hasta a los menores".
"Hemos podido contar con la presencia no solo de testigos de Jehová sino de otras personas interesadas en el tema, vecinos o compañeros de trabajo o escuela que recibieron una invitación; en las semanas previas hicimos una campaña para poder contar con su asistencia pues queremos que todo el mundo se beneficie de esta reunión, que es gratuita, de modo que hemos recibido en cada reunión un promedio de entre 2 mil 500 y 3 mil asistentes por día, así que calculamos que hasta ahora en Toluca, más de 20 mil personas han podido escuchar el programa", comentó.


Agregó que "al estar basadas en la Biblia, las conferencias presentan consejos prácticos y útiles, y todos los asistentes podemos sacar provecho de ellas; además se exponen de manera sencilla y atractiva, pues se utilizan videos como ayudas didácticas para comprender mejor la información, así como entrevistas, y este año se exhibió una película en tres partes, una cada día.

Creemos que esta información nos ayuda a ser mejores personas, mejores padres o hijos, y mejores ciudadanos", comentó.


En esta séptima asamblea se bautizaron 23 personas -10 mujeres y 13 hombres-, la mayor cuenta con 60 años de edad, y el menor es un pequeño de 8 años.


Algunas conferencias del programa de esta séptima asamblea se enlazaron vía streaming con otras que se efectúan de manera simultánea en diferentes ciudades del país.

Además, el programa se transmite por la frecuencia 107.9 FM (solo en el local), como apoyo a las personas que tienen problemas de audición.


Las próximas asambleas en Toluca están programadas para los fines de semana del 28 al 30 de julio, y la novena y última se desarrollará del 4 al 6 de a agosto.

 

Comentarios

  • No soy Testigo
    por Pedro G A, 17/07/2017 20:14
    DesaprueboApruebo
    +5

    No soy Testigo de Jehová, pero reconozco que son personas ordenadas y respetuosas de la vialidad, también del comportamiento de cada uno de sus miembros; los felicito!!!!

  • Felicidades
    por Mauricio , 17/07/2017 14:27
    DesaprueboApruebo
    +9

    Muchas felicidades una vez más un testimonio a nombre de Jehová y sigue creciendo su pueblo

    • 17/07/2017 19:07
      Es muy bueno e interesante que se den estos discursos bíblicos abiertos al público en general y poder aprender cosas buenas y edificantes para nuestra familia

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion