+35
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma Canelo a los diablos

Pedro Alexis Canelo llega a las filas del Deportivo Toluca Futbol Club para reforzar al equipo en el Apertura 2017
jueves, 3 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Alexis Canelo llega a las filas del Deportivo Toluca Futbol Club para reforzar al equipo en el Apertura 2017.

El originario de Argentina se desempeña en la posición de delantero y llega a Toluca tras haber militado en los equipos Almirante Brown y Quilmes de su país natal, Chiapas y Puebla en México, de modo que no desconoce el ritmo y exigencia de la Liga MX, donde contabiliza 24 anotaciones desde su fichaje en 2016.

Un atacante con buena ubicación, potencia y gol, el originario de San Miguel de Tucumán ya realizó pruebas médicas y de esfuerzo, demostrando llegar en buen estado físico y estar listo para integrarse al trabajo de los Diablos Rojos del Toluca.

El jugador de 25 años de edad se integra al equipo tras haber transcurrido dos fechas del Apertura 2017 de la Liga MX, en que el equipo ha registrado un empate y un triunfo.

Debido a su experiencia en el balompié azteca, se espera que el atacante pampero tenga una adaptación inmediata al cuadro dirigido por Hernán Cristante.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion