+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Alexis Canelo Para aportar al equipo

El delantero argentino Pedro Alexis Canelo aseguró que rendirá al cien para los Diablos Rojos del Toluca
viernes, 4 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El delantero argentino Pedro Alexis Canelo aseguró que rendirá al cien para los Diablos Rojos del Toluca, consciente de que el equipo está armado para pelear los máximos objetivos, algo que empata con su ambición personal.

“Al equipo ya lo conocía, tiene grandes jugadores, no hace falta que lo diga pero me gusta porque es un equipo que siempre propone siempre está en pelea, es un poco la ambición mía de venir a un equipo que siempre esté ahí, siempre proponga y siempre quiera pelear por algo”, dijo.

Y aunque agregó que “lo personal va secundario, lo primero es grupal”, dijo que como delantero, sabe que vive del gol.

“Si estamos todos juntos vamos a tirar por grandes cosas. Como delantero vivo del gol y me gustaría siempre estar en la pelea por el título de goleo”.

“Toluca es un equipo que siempre propone, siempre pelea y eso es lo que me seduce porque pasé por otros equipos que no pude clasificar a una liguilla, me gustaría ese desafío, sé que puedo y sé que todos juntos podemos”, manifestó.

Pedro Alexis Canelo destacó el recibimiento del equipo: “Me encontré con un gran equipo, con Rodrigo Gómez ya había jugado en argentina, a mis paisas de Argentina los conozco; creo que hay un gran grupo, siempre que uno viene pregunta sobre el grupo, el plantel, la calidad de gente, hay un gran grupo, esa es la base de todos y todos juntos apuntamos a algo, nos planteamos un objetivo y creo que unidos lo podemos lograr”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion