+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Diablas en pos de Su segundo triunfo

Luego de iniciar con el pie derecho el Apertura 2017, Toluca Femenil espera conseguir su segunda victoria del torneo en la visita a Pumas
viernes, 4 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de iniciar con el pie derecho el Apertura 2017, Toluca Femenil espera conseguir su segunda victoria del torneo en la visita a Pumas, juego correspondiente a la fecha 2.

Paola Ayala mencionó que las Diablas están motivadas para el duelo contra las universitarias.

“Fue importante ganar los primeros tres puntos en casa, eso nos da mucha confianza, esperamos hacer lo mismo ante Pumas, ellas son un buen equipo, ya nos hemos enfrentado, esperamos poder dar un buen juego”, indicó la jugadora.

En cuanto a las expectativas en la Liga MX Femenil, Ayala manifestó que todas las integrantes del Deportivo Toluca viven un gran sueño, así que el compromiso es muy grande.

“Es un orgullo portar esta camiseta, todas vamos a dar lo máximo en la cancha, estamos trabajando mucho en la comunicación, también en la definición, esperamos que eso se vea reflejado en nuestro siguiente encuentro”, dijo.

El partido ante Pumas será el sábado 5 de agosto a las 16:00 horas, en La Cantera.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion