+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le Gustó El Equipo A Hernán Cristante

El director técnico Hernán Cristante aplaudió la voluntad de sus Diablos Rojos
El director técnico Hernán Cristante aplaudió la voluntad de sus Diablos Rojos
lunes, 7 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante aplaudió la voluntad de sus Diablos Rojos, que no se dieron por derrotados pese a que Atlas los tuvo en desventaja en dos ocasiones en el encuentro de este domingo, en el Nemesio Diez, donde al final los de Toluca se alzaron con el triunfo 3-2.

“Fue un de esos partidos, sobre todo el primer tiempo, un poco más raro: el equipo tuvo el control, tuvo el dominio, generó situaciones, creo que andábamos muy apurados pero lo estaba haciendo buena manera, nos encontramos con el gol en contra y eso te desespera un poco.

Después, errar el penal que te podía dar un poquito más de tranquilidad para trabajar un resto más largo del primer tiempo, pero nos llega el empate creo yo en buen momento, no hubiera sido lo mismo si nos hubiéramos ido 1-0 en contra al vestuario”, dijo en principio.

Y añadió en su análisis: “El segundo tiempo también el equipo buscó el control, estuvimos un poquito más pasivos a mitad de la cancha, estábamos jugando duelos más individuales pero me gustó el equipo porque nunca bajó los brazos, después de lo que vimos el torneo anterior es fácil bajar los brazos, pensar ‘otra vez’, una pelota que se desvía con cierta dosis de mala fortuna, pero el equipo la siguió peleando.

Se utilizaron los recursos que se tienen y el equipo salió avante a través de la determinación, de la voluntad y no bajar los brazos”.

Cristante dijo que en vista de un buen arranque de torneo para los rojos, “la promesa que podemos hacer el equipo y yo, es entregarse como se entregan, seguir trabajando e la misma manera; el buscar siempre las mejores opciones para que el equipos sea unos de los protagonistas en el torneo.

Esto recién empieza, no hay que tirar campas al vuelo ni tampoco creernos que así está bien, siempre hay algo que mejorar.

Lo mejor de esto es que pese al buen inicio, el equipo tiene buena humildad para trabajar, sabe qué es lo que quiere y cuál es el objetivo fundamental día a día”.

Del debut del juvenil Iván Zamora, expresó: “Está bastante definido el grupo, el plantel, Iván es un elemento más del mismo y ha mostrado sus capacidades, irá sumando minutos y experiencia, y eso lo posiciona como un jugador también importante.

Creo que los que juegan son importantes, los que no juegan son sumamente importantes; no se puede trabajar nada más con los que juegan entonces, esto es un plantel y tanto él como otros chicos más ya tendrán más oportunidad todavía”.

Finalmente, habló de Enrique Triverio, quien este domingo hizo gol ante Atlas, y se refirió a la posibilidad de su salida del plantel.

“Ya lo hablé con él, estuvimos mucho tiempo charlando, incluso esto vienen desde antes, la opción él la tiene y la decisión es de él, particularmente de él; es un tipo importante, un muchacho humilde, impetuoso, es muy trabajador.

A veces es muy enroscado, hoy las cosa le salieron bien, el otro día lo hizo bien y obviamente puede pegar, pero no hay indispensables dentro de un plantel; hay buenos jugadores, nadie puede ser cambiado, no hay fichitas que cambiar por fichitas, obviamente es un tipo que se puede extrañar, pero todavía no está resulto el tema, así que esperemos a ver qué es lo que pasa.

Si uno tiene que definir algo, por una cuestión personal me gustaría que se quede pero la decisión no es mía”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion