Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+23
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Entenderá Cristante?

Imagen Siguiente
lunes, 7 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿QUE DEBE entender Hernán?

QUE ENRIQUE Triverio, produce goles o por lo menos inquieta a la zaga rival, en cambio Rodrigo Gómez produce… lástima, pero Hernán está empecinado en alinearlo como con Rodrigo López, que sigo insistiendo no es un jugador para Primera División y menos para el Toluca que dice ser de los grandes.

QUE LE guste o no, de acuerdo a su docto sistema, terminó jugando en los últimos 12 minutos con dos centros delanteros Uribe y Triverio, y así se produjeron dos tiros de esquina y dos goles, claro el segundo por Enrique Triverio y el tercero por la jugada desequilibrante de Mateus.

QUE MATEUS Goncalves es un jugador desequilibrante, propio para abrir ostiones como el que vino a implementar el Profe Lupito Cruz, con el Atlas que vino a contragolpear al Toluca y a sorprenderlo.

QUE EN EL corto tiempo en que estuvo en la cancha, se movió mejor Iván Zamora que Rodrigo López.

QUE SUMAN ya 37 jugadores y que no hay un once titularísimo y definido que de alegrías a la afición como ayer en los últimos 22 minutos, los juegos son de 90 minutos no de 22.

QUE HAY severas distracciones en el planteamiento de Cristante, porque como él lo dice: “los chicos juegan bien” y es cierto, pero no son capaces de concretar y menos por conducto de Uribe las opciones de gol que general, Ayer el colombiano se dio el lujo de desperdiciar miserablemente seis opciones de gol.

QUE AYER fue el partido de más bajo nivel que tuvo Sambueza.

Perdió cuatro pases por mala dirección o exceso de fuerza en su golpeo, que ni él, ni su cuerpo técnico se dieron cuenta de que Matías Alustiza le dijo a su portero Miguel Fraga que se lanzara por el costado izquierdo, porque ahí lo iba a tirar el penal.

Y ASI fue, en primera instancia anotó el argentino, pero como se repitió, no fue capaz de tirarlo al lado contrario, ya que es zurdo y el portero se lo adivinó.

TOLUCA TENDRÁ que mejorar mucho para mantener el liderato que comparte con Lobos BUAP y Monterrey, aunque los dos lo superan por diferencia de goles con más 5, más 4 y el Toluca con más 3.

AHORA los rojos deberán visitar al Cruz Azul el próximo sábado y los cementeros a pesar de los lloriqueos de Paco Jémez, han mejorado.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores