+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Diablos de menos a más

Los Diablos Rojos del Toluca considera que el arranque de torneo se ha dado para el equipo con paso ascendente
martes, 8 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca considera que el arranque de torneo se ha dado para el equipo con paso ascendente, lo que hace pensar que el trabajo seguirá rindiendo buenos frutos esta semana en que afrontarán doble actividad con visitas a Leones Negros de la U. de G. en la Copa MX, y a Cruz Azul, en la Jornada 4 de la Liga.

Así lo manifestó el defensor Efraín Velarde, quien señaló: “Está empezando el torneo, creo que el equipo viene de menos a más y veo a un equipo con muy buenas cosas, sobre todo creo que el equipo ha encontrado un estado mental importante para poder sobreponerse a las adversidades, y veo al equipo todavía más completo que el torneo pasado”.

Del juego con Cruz Azul, añadió: “Es un partido muy bonito, muy atractivo para la afición y creo que es un gran parámetro para nosotros, para saber que estamos en buen momento y tenemos que seguir demostrándolo el sábado, queremos seguir arriba en la tabla y sí, Cruz Azul es un equipo muy bien dirigido, muy equilibrado, que tiene jugadores importantes en todas su líneas y realmente será un partido para nosotros como parámetro para saber en qué momento estamos”.

“Chispa” Velarde dijo que el desempeño ofensivo de los rojos ha sido satisfactorio y aunque defensivamente se habían visto sólidos, dolió recibir dos anotaciones del Atlas.

“Es importante tener contundencia tanto adelante como atrás, creo que el equipo ha generado varias opciones de gol y hemos concretado algunas; nos deja mal sabor de boca los dos goles que recibimos ayer porque realmente no nos habían llegado mucho y nos terminan llegando y haciendo gol; tendremos que mejorar en ese sentido, pero importante que nuestros jugadores se encuentren y que en general el equipo en todas su líneas se vea en buena forma para lo que resta del torneo.

Es muy temprano para saber cómo nos va a ir pero tenemos que ir paso a paso“, advirtió.

De cara al juego con Leones Negros, por la tercera fecha de la Copa, Velarde dijo: “Queremos que el equipo siga en ese rumbo, el equipo tiene que acostumbrarse a ganar pero con base en el esfuerzo de todos, y realmente la competencia interna está muy bien; en partido de Copa y en partido de Liga todos estamos tratando de hacer bien las cosas y trataremos de seguir en la senda de la victoria, que son cosas que nos dan mucha confianza para seguir en el torneo tanto en Liga como en Copa”.

Efraín Velarde se refirió a la baja de Alfredo Talavera y expresó su total apoyo al arquero.

“Es un golpe muy duro para el equipo, un jugador con esa jerarquía y con ese liderazgo y lo que representa para Toluca, perderlo es un golpe muy duro no solamente para él sino para todo el equipo, pero la mejor forma de salir adelante es dejándolo todo en la cancha por él, porque es un jugador que ha aportado mucho a la institución y bueno, trataremos de entregarnos al máximo en representación de él y ojalá que se recupere muy pronto”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion