+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguirá sendo Toluca competitivo

El brasileños Mateus Gonçalves arrancó la semana motivado por el golazo que marcó ante Atlas
martes, 8 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El brasileños Mateus Gonçalves arrancó la semana motivado por el golazo que marcó ante Atlas y que significó el triunfo para los Diablos Rojos y la inauguración de su cuota goleadora con el equipo toluqueño, de ahí que aseguró que espera que de cara a la actividad de la Copa MX esta semana, con visita a Leones Negros de la U. de G., puedan seguir mostrándose como un equipo competitivo.

“Tiene que verse un Toluca fuerte, vamos a ir por los tres puntos, como siempre; se debe mostrar como un Toluca competitivo”, dijo el jugador.

Gonçalves se refirió al triunfo ante Atlas, en un partido en que Toluca tuvo que venir de atrás para concretar la voltereta.

“Fue un muy buen resultado, y sí, ocupábamos esos tres puntos; fue un buen partido y el triunfo se da gracias al esfuerzo y sí, fue muy importante ganar esos tres puntos.

Ahí están los resultados, veo muy bien a los muchachos que vienen de la cantera y está funcionando”.

Sobre su anotación, dijo: “Me siento muy contento por ayudar al equipo a salir con los tres puntos, y por marcar mi primer gol con Toluca y sí, me siento muy contento.

Fue un golazo”.

“Me siento muy a gusto, muy contento, me he acoplado muy bien al plantel, a Cristante que ya lo conocía y me siento muy bien.

Ya trabajé con él en los Coras de Tepic, es un entrenador muy tranquilo y nos da mucha confianza, es lo que me gusta más, nos da mucha tranquilidad para jugar, para entrenar y eso es buenísimo para los jugadores”, refirió.

En tanto, aseguró que como jugadores les toca seguir respondiendo en la cancha: “Los jugadores tienen que aprovechar las oportunidades que tienen, ayer tuve la oportunidad e intenté mostrar mi mejor versión y sí, hay que aprovechar las oportunidades sean un minuto o cinco minutos.

Todavía no me siento al cien por ciento pero ahí voy, por el buen camino”.

A la afición, que se ha entregado, pidió: “Que siga apoyando la afición, eso nos emociona mucho y nosotros vamos a dejar la vida en la cancha”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion