+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician semana que será de exigencia

Los Diablos Rojos arrancaron el trabajo en semana que será de mucha exigencia
martes, 8 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos arrancaron el trabajo en semana que será de mucha exigencia, con actividad fuera del estadio Nemesio Diez en la Copa MX y en la Liga, con la consigna de cosechar buenos resultados.

La práctica de este lunes se efectuó en las instalaciones de Metepec, donde el equipo se dividió en dos grupos: los elementos que jugaron hicieron trabajo en gimnasio que incluyó bicicleta, estiramientos, cabina de crioterapia y masaje; el resto del plantel realizó trabajo físico en la cancha, y futbol en espacios reducidos.

Este martes los rojos entrenarán en Metepec a partir de las 10:00 horas, y viajarán por la tarde en vuelo desde el aeropuerto internacional de la ciudad de Toluca a Guadalajara, donde el miércoles se enfrentan a Leones Negros de la U. de G. por la tercera fecha de la Copa MX, en choque en el que está en juego el liderato del Grupo 1.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion