0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Bomberos Toluca caída de árboles en distintos puntos de la ciudad

Los hechos fueron resultado de los fuertes vientos registrados en algunas zonas del municipio.
martes, 8 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Los hechos fueron resultado de los fuertes vientos registrados en algunas zonas del municipio.

· No se registraron personas lesionadas solo afectaciones en tres vehículos, una barda y techumbre.

Toluca, Estado de México, Capital con valor, lunes 7 de agosto de 2017.- Resultado de los fuertes vientos que se registraron en la capital mexiquense la tarde de este lunes, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca atendió cuatro servicios que dieron como resultado la caída de 23 árboles, con afectación en tres vehículos, una techumbre y una barda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de Bomberos fueron requeridos en la avenida Primero de Mayo y Leonardo Da Vinci, derivado de la caída de varios árboles que causaron daños a tres automóviles y una barda, así como afectaciones ligeras a la techumbre de una empresa en esa zona, por lo que de inmediato arribaron al sitio e iniciaron labores de limpieza y retiro de ramas.

Asimismo, en la colonia Santa Clara y en la avenida Independencia elementos de la institución atendieron el desplome de siete árboles, sin que se reportaran afectaciones mayores.

Por otra parte, en la avenida Isidro Fabela casi esquina con Eduardo Navarro, colonia Doctores, se atendió la caída de ramas y follaje, que en minutos fueron retiradas sin mayor contratiempo.

Finalmente, se registró la caída de un anuncio sobre la avenida Hidalgo, frente a las Torres Bicentenario.

Cabe señalar que en ninguno de los reportes atendidos se presentaron personas lesionadas y en el caso de los vehículos los daños fueron menores, en tanto que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca se mantiene alerta para cualquier eventualidad que se registre, derivado de los vientos y lluvias en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion