+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos cerraron preparación

Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su última práctica este martes, en las instalaciones de Metepec
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su última práctica este martes, en las instalaciones de Metepec, antes de viajar a Guadalajara, Jalisco, donde la noche de este miércoles se medirán al conjunto de Leones Negros de la U. de G. en partido por el liderato del Grupo 1 en la Copa MX.

El equipo realizó trabajo diferenciado. Los elementos que han tenido mayor actividad en Copa realizó un trabajo un poco más ligero, buscando la recuperación, mientras que el resto del plantel realizó una labor física un poco más intensa y repaso táctico.

Fue la última práctica del delantero argentino Enrique Luis Triverio, quien se despidió el cuerpo técnico y compañeros antes de viajar a Argentina, para enrolarse con el Racing Club.

El atacante deseó éxito al equipo en la presente campaña.

Más tarde el equipo voló desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca con destino a la perla tapatía, para quedar concentrado y esperar la hora de enfrentar a Leones Negros, en partido programado para las 21:00 horas de este miércoles, en el estadio Jalisco, correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion