+36
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Constancia de mayoría para Alfredo del Mazo

Con una diferencia de 169 mil votos con respecto a Delfina Gómez, candidata de Morena
miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una diferencia de 169 mil votos con respecto a Delfina Gómez, candidata de Morena, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, ganó oficialmente las elecciones del pasado 4 de junio, al serle entregada su constancia de mayoría.

El Instituto Electoral de nuestra entidad que por la mañana se vio copado de protestantes en sus afueras, por la tarde se vio lleno de priistas para atestiguar la entrega de la constancia respectiva.

En total sumó dos millones 40 mil 709 votos por un millón 871 mil 542 de Morena.

Esa diferencia es de 2.78 por ciento por lo cual no se cumple con la posibilidad de hacer recuento de votos, ya que la ley establece que es factible si la ventaja es de uno por ciento o menor.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion