0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Cultura aquí" Talleres, cine y arte para todos en Metepec

miércoles, 9 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Programa itinerante de acceso universal a la cultura.

· Se llevará a cabo en espacios de reunión de diversas comunidades.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 8 de agosto de 2017. El programa de Metepec “Cultura Aquí” llega a las diversas comunidades del municipio con actividades lúdicas, cinematográficas y artísticas que posibilitan a la población el acceso universal a la cultura, generando cohesión social y al mismo tiempo fomentado la recuperación de espacios públicos.

“Cultura Aquí” es la continuación del programa “Maratón Cultural Itinerante” con el cual el Ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura amplia la oferta educativa y de entretenimiento con eventos de calidad.

Cultura Aquí, se lleva a cabo en un horario de 16:00 a 19:00 horas en dos modalidades: miércoles de talleres y cine; viernes de talleres y presentaciones artísticas, dando inicio el 9 de agosto y finalizando el 8 de septiembre.

Las sedes son Izcalli Cuauhtémoc I, Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Real de San Javier, San Salvador Tizatlalli, Delegación de La Providencia, colonias agrícolas Francisco I. Madero y Álvaro Obregón, San Miguel Totocuitlapilco, San Jorge Pueblo Nuevo y el fraccionamiento Jesús Jiménez Gallardo.

Para mayor información del programa y las comunidades a visitar están disponibles las redes sociales, twitter: @met_Cultura y en facebook: Dirección de Cultura Metepec.

.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto