+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Aurelio Nuño al Edoméx como ejemplo en materia educativa

Durante la entrega de los primeros nombramientos a maestros que concluyeron las evaluaciones que les permiten impartir clases
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la entrega de los primeros nombramientos a maestros que concluyeron las evaluaciones que les permiten impartir clases en nivel primaria, Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, reconoció la transparencia con la que fue llevado a cabo el proceso de Asignación de Plazas de Ingreso para Docentes para el ciclo escolar 2017-2018 en el Edoméx, siendo la entidad un ejemplo a nivel nacional en materia de mejora educativa.

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que gracias a la labor que realiza el titular de la SEP al recorrer el país y conocer las necesidades de los maestros en cada región, la Reforma Educativa ha tenido un gran éxito a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion