+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca, líder en la Copa, Venció a Leones por 2-0

Imagen Siguiente
De visitante, en el estadio Jalisco, Toluca sacó su segunda victoria en el torneo de Copa al vencer a los Leones Negros
jueves, 10 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De visitante, en el estadio Jalisco, Toluca sacó su segunda victoria en el torneo de Copa al vencer a los Leones Negros por dos goles a cero, aunque le costó la expulsión de Andy García y la lesión de Jesús Méndez.

Bajo un regular arbitraje de Saúl Fernando Orozco Nájera, Toluca anotó su primer gol al minuto 16, cuando Esquivel alcanzó un balón a profundidad por el lado derecho y centró casi barriéndose, Abundis entró en medio de dos defensores y anotó de derecha.

Cabe hacer notar que en este juego, Barrientos salió a pasear y debutó Alexis Canelo, quien al minuto 93 hizo un avance y tiró sobre la salida del portero rival que rechazó, pero del otro lado entró Juan Delgadillo para consolidar la ventaja choricera.


 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion