+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 59 acuerdos a escuelas privadas

Imagen Siguiente
A fin de diversificar las opciones educativas de calidad que permitan a la población determinar aquellas que cumplan con sus intereses
viernes, 11 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A fin de diversificar las opciones educativas de calidad que permitan a la población determinar aquellas que cumplan con sus intereses, la secretaria de Educación, Elizabeth Vilchis Pérez, entregó 59 Acuerdos de Autorización a instituciones particulares de educación básica para el Ciclo Escolar 2017-2018; asimismo, resaltó la importancia de certificar los espacios académicos para que los estudiantes puedan desarrollar todo su potencial.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion